Beneficios de poner vick vaporub en los pies antes de dormir que te conviene conocer

Conoce todos los beneficios del vick vaporub, este no solo es un jarabe o remedio que funciona como expectorante, sino que puede cambiar tu vida



Sabemos que en el mercado encontramos una gran variedad de cremas y demás pomadas o ungüentos los cuales prometen ayudarnos con diversos problemas de salud que nosotros podamos estar experimentando aunque muchas veces estas no son tan efectivas.
Muchas mujeres, e incluso hombres se preocupan por la salud que tienen, y por ello tratan de emplear los medios que más puedan para lograr la optimización de las funciones en su cuerpo, no solo mediante la ingesta de una alimentación saludable sino con el empleo de productos a nivel tópico.

Como bien es conocido, el Vicks Vaporub es una de las pomadas o ungüentos que mayor fama ha tenido a lo largo de los años  y es que incluso décadas atrás este producto era empleado para muchos usos y hoy conocerás uno más.
En esta oportunidad te hablaremos del Vicks Vaporub y los beneficios que te puede aportar si cada noche lo aplicas en la planta de tus pies así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y conoce los detalles.

Así te ayuda el Vick Vaporub



Si hay un problema de salud que afecta a los más pequeños es el resfriado común que muchas veces se arrecia con el clima frío y que conlleva a que suframos de la molesta tos y que se nos haga difícil respirar por la congestión nasal.

Al ser el resfriado de los problemas más comunes, una de las soluciones más utilizadas a lo largo de los años es esta pomada conocida como Vick Vaporub que nos ayuda con sus propiedades a mitigar alguno que otro problema causado por el resfriado.
Además de ayudar a tratar el resfriado cuando lo aplicamos en pecho y cuello, al aplicarlo en los pies también obtenemos una gran cantidad de beneficios que son totalmente maravillosos gracias a las bondades de este producto.
Aunque no lo creas, por los pies entran todos los nutrientes haciendo que estos luego se distribuyan a lo largo de nuestro organismo ya que en la planta del pie están mayor cantidad de nervios por lo que es justo por allí por donde podemos erradicar y prevenir enfermedades.
Para lograrlo tú deberás cada noche aplicar un poco de Vick Vaporub en la planta de tus pies y luego de ello deberás hacer un masaje con la yema de tus dedos y de ser posible coloca unas medias y verás cómo te curas con mayor facilidad, eficacia y sobretodo rapidez.
Esta aplicación te ayuda no solo a evitar los resfriados y a tratarlos sino que además funciona para:
Prevenir infecciones dérmicas: El mentol que contiene este ungüento ayuda a que las infecciones causadas por la exposición solar o por algún otro agente externo sean curadas. Lo que mejor trata son las alergias, sarpullidos, problemas de piel sensible y agrietada.
Mejorar la circulación: Si tienes problemas de este tipo al aplicar este producto en la planta de tus pies promoverás la circulación sanguínea adecuada aliviando las molestias causadas por la mala circulación de esta.
Eliminar el acné y verrugas: Ya que elimina los radicales libres, usted puede optar por aplicar este producto en las zonas con imperfecciones faciales, incluso en las líneas de expresión.
Aliviar problemas respiratorios: Este ungüento puede ayudar a despejar las vías respiratorias si se aplica en los pies cada noche.
Hidratar la piel: Sea en tu piel o en los pies, donde lo apliques este producto hidratará la zona aportando vitaminas y demás nutrientes que harán de tus tejidos una piel más brillante, sana e hidratada.
Erradicar los hongos: Para los deportistas se recomienda aplicar este ungüento en los pies, mayormente en las uñas para evitar los hongos.
Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y te animes a compartirlo.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS