10 razones para quemar laurel y cambiar tu hogar.

Comparte con tus amigos!

Conoce todas las razones que existen para quemar el laurel dentro de tu hogar, una de ellas es que te servirá para eliminar la ansiedad


Nuestro hogar es nuestro templo, es el lugar donde nosotros luego de una muy ajetreada rutina llena de estrés, podemos al fin sentarnos a descansar y a reposar, desconectarnos de todo el estrés del día.

Muchas personas en sus hogares tienen la tranquilidad que desean sin embargo muchas de ellas con el estrés del trabajo y el de la casa simplemente ya no pueden más, es como si llegar a sus hogares les absorbiera.
Esto muchas veces se trata de las tan conocidas energías, simplemente el ambiente está pesado y no sabemos cómo lidiar con ellos pero para fortuna nuestra hay una planta que nos puede ayudar con este problema, el laurel.
Hoy nosotros en este post te estaremos hablando acerca del laurel y las múltiples manera en las que lo puedes emplear en tu casa,  bien sea quemándolo o haciendo algo más, pero no debes dejar de probarlo.

Total tranquilidad con laurel



El laurel es una de las plantas que más emplean muchas personas en la cocina y es que estas hojas le aportan un peculiar sabor a nuestros platos, un sabor que a muchos les gusta y que la verdad es muy delicioso.
Además de esto podemos emplear estas hojas para algo más como lo que te enseñaremos a continuación:

Efecto relajante: Si bien tomarnos unas vacaciones sería ideal, no todo el tiempo podemos hacer esto. Con el solo aroma del laurel quemado esto puede ayudarnos a relajarnos tal y como si estuviésemos en un sauna. Tiene que salirse de la habitación mientras se quema el laurel si así lo prefiere.
Mejora el sistema inmune: Contiene propiedades antioxidantes que al quemar estas hojas salen al aire y se desprenden para nutrir nuestro organismo.

Reducir la inflamación y el dolor: Si tiene los músculos tensos usted puede emplear el laurel quemado para aliviar esa tensión o incluso puede bañarse con alguna infusión de hojas de laurel.

Mejora la digestión: Condimentar sus platos con estas hojas le aporta fibras al cuerpo que favorecen a la buena digestión y además de ello el cuero se nutre con vitaminas y minerales.
Bactericida natural: Si quiere eliminar las bacterias en el aire y purificarlo entonces el laurel quemado le puede ayudar a eliminar distintos virus, e incluso los neutraliza.
Ayuda a tratar la diabetes: El consumo de 1 a 3 gramos de hojas de laurel al día puede ayudar a aliviar la diabetes de tipo 2 por sus múltiples propiedades.
Nos pone en estado de alerta: Si queremos estar más despiertos, el pineno, el cineol y la elimina nos ayudarán a lograrlo, e incluso nos concentraremos mucho mejor.
Despeja las vías respiratorias: El vapor de estas hojas ayuda a que nuestras vías respiratorias se descongestionen. Puedes hacerlo colocando algunas hojas en un humidificador.
Ayuda a la meditación: Si necesitas un clima para meditar, quema estas hojas y el vapor te ayudara sin duda alguna.
Aleja las cucarachas: Si hay animales e insectos como las cucarachas y quieres evitar los pesticidas por la salud de tu familia entonces quema hojas de laurel y con el olor bastará y sobrará para mantenerlas alejadas.
Esperamos haberte ayudado con este post.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS