LOS HOMBRES BORRACHOS SIENTEN ATRACCIÓN Y DESEO POR OTROS HOMBRES, REVELA ESTUDIO.

Nosotros nos caracterizamos por traerte todos los días las noticias más innovadoras en el área de la salud, pero también acerca de diferentes estudios sociales que se vienen realizando en el transcurso de los últimos años los cuales nos ayudan a comprender un poco más sobre cómo funciona la mente humana.

El día de hoy queremos tocar un tema que puede ser un tanto tabú para muchos y es un estudio realizado acerca de cómo los hombres borrachos pueden sentir atracción por otros hombres cuando se han pasado de copas.
Esto no quiere decir que sea una regla de oro es decir que siempre va a pasar de esta forma, pero de acuerdo a un estudio al cual le detallaremos posteriormente en su mayoría los hombres pueden considerar a otros hombres atractivos después de haber ingerido unos cuantos tragos.
Así que presta atención porque si tu novio es de los que abraza y besa a sus amigos cuando está pasado de tragos puede que esté cumpliendo con esta regla que les vamos a explicar.

LOS HOMBRES BORRACHOS PUEDEN SENTIR ATRACCIÓN POR OTROS HOMBRES



El año pasado se realizó un estudio en la universidad del estado Wayne en estados unidos dicho estudio fue publicado por el diario de la psicología social donde se afirma que los hombres considerados como heterosexuales pueden llegar a sentir atracción por personas de su mismo género después de 10 tragos.



Sabemos que estás una cantidad un tanto avanzada de bebida, pero la idea era ir les preguntando medida que iban consumiendo bebidas alcohólicas a quienes podrían considerar como atractivos y ya al final mencionaban tanto a hombres como mujeres de la misma forma.
Se evaluaron un total de 400 hombres obteniendo como resultado que un 70% podía considerar igual de hermoso a un hombre como a una mujer para sorpresa de todos.
Esto se debe de acuerdo a los psicólogos a que nadie nace un 100% hacia una tendencia es decir heterosexual por lo que siempre hay cabida para esos pequeños errores que a veces cometemos en nuestra etapa de juventud cuando estamos pasado de tragos y nos nace esas ganas de experimentar algo nuevo.
Sabemos que no todo el mundo ha pasado por esta etapa, pero muchos están leyendo esta noticia recordando aquella noche donde pasaba se tragó hicieron algo de lo cual no quieren hablar con sus esposas y es por esto que nosotros decidimos publicar este estudio pues es algo completamente natural.
No importa a quien te sientas atraído estando sobrio o estando pasado de tragos, pero independientemente debemos serle fiel a nuestra pareja sin importar el género que sea y eso es lo verdaderamente relevante de todo esto.

Si conoces algún amigo que se pone extra cariñoso cuando se pasa de tragos todo lo que debes hacer es compartirla esta noticia y verás cómo lo frena en seco.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS