Cinco prendas que no deberías ponerte después de los 40 años según Carolina Herrera

Como muchos saben, Carolina Herrera es uno de los íconos de la industria de la moda. Es muy reconocida y respetada por su estilo por el mundo entero.



La carrera de Carolina Herrera comenzó hace muchos años, aproximadamente cuarenta y dos. Pero siempre ha sido un símbolo de buen gusto y de lo fashion en la moda.

Prendas que no debes ponerte después de los 40 años, según Carolina Herrera

El cuerpo de la mujer una vez que madura y llega a los cuarenta años de edad cambia. La sabiduría crece y aumenta pero algunas cosas del físico ya no son como eran y algunas prendas no nos quedan tan bien como antes.

Claro que esto depende de cada mujer, cada cuerpo y cómo una se sienta, pero aún así, Carolina Herrera nos deja algunos consejos sobre qué usar y qué no después de los 40 años.

Carolina Herrera

Carolina, la gran diseñadora de moda ha lanzado su carrera después de 40 años y esto, con más razón, hace que sepa de algunas cosas sobre esta edad de la mujer y como se siente.
En este proceso de construcción y diseño ha descubierto diferentes desafíos en los que ha podido aproximar qué es correcto vestir y qué no, según el momento de la vida en el que se encuentre. Así que te dejamos algunos de sus consejos más sabios para esta etapa de tu vida:

1- Una cambia y la moda también lo hace con una

Una como mujer cambia a lo largo de toda su vida, va mutando su cuerpo, su mente y su alma. Y la moda: ¡también lo hace! Claro que sí mujeres, las tendencias cambian y nuestro cuerpo también. Así que: ¿Qué mejor que aprovechar esos cambios y unificarlos para hacer algo bueno de ellos?.

2- No es recomendable el uso de bikinis

Esta  diseñadora cree que las bikinis no van de la mano con las personas mayores de 40 años. Ella misma ha dejado de usar este tipo de prenda desde que pasó los 40 y cree que mejor probar con otras cosas.

3- No es recomendable el uso de jeans

Los jeans son muy cómodos y prácticos pero Carolina Herrera sostiene que son una prenda para jóvenes y adolescentes. Es hora de buscar otra nueva comodidad en otro tipo de pantalones. ¡Pon a prueba tu creatividad mujer!

4- No es recomendable el uso de la minifalda

Carolina Herrera cree que las minifaldas son una prenda para niñas o pequeñas y que una mujer madura no debería usar pues es incómodo y nada práctico para realizar actividades o tareas de un adulto.

5- No es recomendable el cabello largo

El cabello largo es algo para las jóvenes. No se considera correcto para una mujer adulta. En cambio el pelo hasta los hombros es ideal para una mujer de 40 años y a la mayoría le sienta muy bien. Pruébalo, te sorprenderá.

Déjanos un comentario y contanos si estás de acuerdo o no con lo que dice Carolina Herrera. 

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS