Catorce cosas que debes saber sobre las personas de Escorpio

Si conoces a alguien de Escorpio sabrás de lo que estamos hablando. Son personas muy difíciles de descifrar. Pero una vez que los conoces en profundidad, descubrirás que son maravillosas.



Son personas con cualidades excelentes pero en este artículo te contaremos cosas que debes saber si piensas salir con alguien de este signo y ¡te conviene saberlas de ante mano!

14 tips que debes saber sobre las personas de Escorpio


Las personas de Escorpio son las nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Su elemento es el agua y está regido por Marte y Plutón. Este signo representa la destrucción y el renacimiento..
Los escorpianos sos sin duda muy especiales y aquí te enseñaremos algunas de sus características fundamentales para que sepas al tratarlos:

1- Un Escorpio siempre tendrá el control:

Los escorpianos se caracterizan por tener la posta del control a menudo. Son los que inician la acción y quienes la sostienen. No pierdas el tiempo tratando de discutirle algo a un escorpiano pues el sabe lo que hace y cómo hacerlo.

2- Un Escorpio nunca pierde:

Los nacidos bajo este signo suelen ser algo manipuladores y harán lo que sea necesario para ganar. Son personas que quieres tener de amigo y no de enemigo. Son obstinados y perseverantes.

3- Un Escorpio es honesto:

Los escorpianos son sinceros y honestos. Pueden ser algo crueles al decir la verdad y tal vez un poco violentos pero sí que te dirán lo que te tengan que decir sin vuelta.

4- Un Escorpio siempre te protegerá:

Los escorpianos tienen un gran sentimiento de pertenencia y siempre te cuidarán. Estarán dispuestos a darlo todo por ti y por cuidarte en los  buenos y en los malos momentos.

5- Un Escorpio es vengativo:

No intentes hacerle daño a un escorpiano pues este se vengará y usará todas sus fuerzas para hacerlo. No te convendrá. Mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

6- Un Escorpio tiene capacidades psíquicas:

Los nacidos bajo este signo tienen ciertas habilidades para predecir el futuro o para saber lo que estás por decir o hacer antes de que lo hagas. Lo suelen usar a su favor.

7- Un Escorpio sabe cuando mientes:

Los escorpianos tienen este sexto sentido. Son muy perceptivos y sabrán cuando les mientes. Piensalo bien antes de hacerlo. No es un signo con quien te convenga confrontar.

8- Un Escorpio no tiene cuidado sobre lo que piensan los demás:

A los nacidos bajo este signo no les preocupa en absoluto lo que los demás piensan de ellos. Disfrutan de ser como son y no reparan en todo el resto.

9- Un Escorpio ama la oscuridad:

Los escorpianos aman la oscuridad y la densidad. Les gusta ver una y otra vez programas oscuros y retorcidos. Disfrutan mucho de la noche.

10- Un Escorpio es sarcástico:

Los escorpianos son muy sarcásticos. Les gusta la ironía y disfrutan de saber cómo manejarla. Es parte de su elegancia y de su astucia social. Y aceptemoslo, ser sarcásticos les queda bien.

11- Un Escorpio es de lo más sensual:

Una vez que conoces a un escorpiano, te será difícil resistirte. Son personas muy seductoras, elegantes, persuasivas. Lograrán lo que quieren con tan solo mirarte. No podrás resistirte ante tal belleza e interés.

12- Un Escorpio es muy curioso:

Los escorpianos son personas muy curiosas. Les gusta saber de todo todo el tiempo. Son curiosos por naturaleza y se preocupan por su alrededor, quieren saberlo todo.

13- Un Escorpio es ingenioso:

Son personas muy creativas e ingeniosas. Sabrán cómo arreglárselas ante situaciones difíciles y lo harán con mucho estilo.

14- Un Escorpio es reservado:

Los escorpianos suelen ser más bien reservados. No hacen públicas sus relaciones, no cuentan todo lo que piensan todo el tiempo, simplemente lo guardan para ellos mismos.
Déjanos un comentario y contanos que opinas de las personas de escorpio. ¿Conoces a una?

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS