Nueve frases para la gente falsa, hipócrita y envidiosa

La falsedad es parte de la características de ciertas personas, en este mundo hay de todo y de todos los colores, y la hipocresía forma parte de ello.   Las personas falsas suelen mostrar una doble cara ante las cosas y no van de frente. Les molesta el éxito ajeno y no pueden disfrutarlo aunque sea de su mejor amigo.



Varias personas crearon muy buenas frases para describir este tipo de personajes, aquí te facilitamos algunas.

Frases que describen a los falsos

-Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta. (George R.R. Martin)



Los peores son los lobos disfrazados de cordero. Por eso desconfía del que se muestra bondadoso pero cada tanto deja caer una opinión que es totalmente contraria a lo que muestra.

-La felicidad y el placer siempre eluden al hipócrita. (Sam Veda)


Son personalidad que nunca se sienten plenos. La abundancia no forma parte de su vida, debido a que ellos son miserables en su accionar.

-Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen. (Marcel Aymé)

Lo peligroso en esto, es que viven tanto esa falsedad que ya pierden su verdadero espíritu. Se creen la mentira que crearon.

-Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso. (Proverbio judío)

Aunque el silencio es una gran virtud, cuando el silencio de alguien nos hace un ruido interno debemos tener mucho ojo y cautela.

-Mi peor error ortográfico fue ponerle puntos suspensivos, a lo que debió llevar un punto final. (Anónimo)

Hace referencia a cuando sigues dando oportunidades a quien no lo merece y ya te demostró mil veces falsedad. No obtendrás un accionar diferente de lo mismo.

-Si puedes fingir sinceridad puedes fingir lo que sea. (George Burns)

La persona que finge una vez, seguirá haciéndolo ya que es parte de su forma de ser. Esta actitud solo lo perjudica a él mismo. No caigas en la trampa de pensar que solo lo hace con otros y no contigo porque no es real, solo que contigo tiene otra técnica.

-¿Cuál es el punto de ser bonita por fuera cuando eres tan fea por dentro? (Jess C. Scott)


La fealdad interior tarde o temprano se exterioriza. Aunque el físico diga lo contrario algo saldrá a relucir y opacará la falsa belleza. Lo que uno es siempre sale a la luz.

-La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre. (Buda)

No hay nada que haga mas daño que una lengua malintencionada. La envidia es una energía muy poderosa que puede llegar a perjudicar muchísimo. Igualmente en algún momento toda esa energía negativa regresa de donde salió.

-Prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección. (Charles F. Glassman)

Confía del que muestra sus oscuridades y su forma de ser tal cual es, es un valiente que no necesita de la aprobación de nadie. Somos seres duales que tenemos ambas partes. La imperfección es parte de nosotros y ocultarla es no aceptarla.
Déjanos un comentario y contanos si alguna vez te has cruzado con este tipo de persona.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS