Toca una hoja con el color de tu preferencia y te revelaremos un rasgo de tu personalidad


Se dice mucho de la personalidad y su relación con los colores, esta prueba es fácil, solo debes elegir con qué color de hoja te identificas.



Negro



El prestigio y el poder son muy importantes para ti, eres independiente y tienes carácter fuerte, eres decidido y te gusta tener el control de ti y de la situación. También eres conservador y tradicional, eres restrictivo y controlador, llegando a ser muy serio, puedes llegar a intimidar hasta a tus propios amigos. Cuidado con la actitud autoritaria, exigente y dictatorial, ya que pueden apoderarse de ti.

Marrón



Eres honesto, saludable, alguien estable y muy confiado, accesible genuino y sincero. Tienes un agudo sentido del deber y la responsabilidad, te tomas las obligaciones muy en serio.

Blanco



Esta ausencia de color es la favorita cuando se está pasando un momento de transición, un nuevo comienzo o una buena dirección en la vida.  El blanco significa que se está limpio e impecable; tienes estándares de limpieza e higiene muy grandes y esperas que los demás también los tengan. Tienes una visión de futuro positiva y optimista, bien equilibrada, sensata, prudente y sabia.

Amarillo



La personalidad de este color de felicidad y vitalidad, eres muy agradable para convivir, eres creativo, siempre das a luz nuevas ideas, pero necesitas a alguien que las convierta en realidad ya que tienes la cabeza en las nubes. Eres alguien crítico de ti mismo y de otros, eres perfeccionista, metódico y analizas todo con cuidado.

Azul



Eres conservador, fiable y generas confianza, pero eres muy cauteloso hasta que estés seguro de la otra persona. Tienes una profunda necesidad de que confíen en ti. Siempre piensas antes de hablar o actuar, haces todo a tu propio ritmo y en tu tiempo. Te tomas más tiempo en procesar y expresar lo que sientes; tomas seriamente tus responsabilidades. Tienes una profunda necesidad de paz y armonía, podrías beneficiarte de la meditación para reflexionar, autodescubrirte y realizar una introspección.

Rojo



Eres Valiente, confiado, optimista y extrovertido; estás orientado a la acción y la actividad física, el sexo es una necesidad para ti y posees un fuerte instinto de supervivencia. Te gusta ser el centro de atención; los demás se sienten atraídos por tu vitalidad y emoción, además se sienten estimulados al estar junto a ti por la energía que irradias.

Verde



Eres práctico, tienes los pies sobre la tierra, amas la naturaleza. Eres una persona estable y bien equilibrada, aunque puedes ser inestable y ansioso cuando buscas tu zen. Eres amable, generoso y compasivo; es bueno tenerte cerca ante una crisis, ya que logras ser quien mantiene la calma y toma el control de la situación hasta resolverla. Te preocupas por cuidar y nutrir a otros. Ten cuidado ya que puedes descuidar tus necesidades por proveer las de los demás.

Naranja



Eres tibio, optimista, extrovertido y extravagante. Además, eres amable, de buen carácter y agradable. Firme y agresivo, tienes facilidad para entablar contacto con los demás, individual y socialmente. Te gusta ir a celebraciones, socializar y planear eventos. Eres el alma de la fiesta, un artista sin inhibiciones. Eres la persona que habla en voz alta cuando estás en grupo.
Conoce más de nuestros artículos a continuación

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS