Aprende Cómo Hacer un Rico Postre de Limón con Galletas María en 5 Minutos y sin Horno- Receta

Si estás buscando un postre fácil y rápido de preparar estos vasitos con crema de limón te encantarán, lo tendrás listo en tres sencillos pasos y el resto de trabajo que lo haga la nevera porque este postre frío de limón ni siquiera necesita de horno. Anímate a cocinar con nosotros y prepárate a disfrutar esta delicia. El postre de limón con galletas María está sabroso.



Esta receta no tiene secretos, así que una vez reúnas todos los ingredientes, sigue las instrucciones del vídeo para que te queden unos vasitos de crema de limón perfectos.
Como herramientas solo te recomendamos utilizar una batidora de mano aunque tampoco es un electrodoméstico indispensable. Ten en cuenta que no necesitamos hacer polvo las galleta, así que será suficiente machacarlas con un mazo o con un rodillo de cocina.

Otra cosa importante, es que este postre de limón frío lo puedes hacer a tu gusto, es decir que el nivel de acidez y dulzor lo decides tú, porque lo que puedes añadir más o menos cantidad de cualquiera de los ingredientes.

Por último recuerda que el tiempo de reposo es importante, ya que los vasitos de limón están muchos más ricos cuando están fríos y ligeramente compactos, así que lo mínimo que te recomendamos es dejarlos unas 3 horas en la nevera antes de comerlos… ¡que lo disfruten!

Preparacion Postre de Limón con Galletas María


Ingredientes para 6 raciones de Vasitos de limón:
+ 200 ml de Crema de leche o Nata,
+ 200 ml de Leche condensada,
+ 1 Paquete de Galletas María,
+ 4 Limones (zumo).

-Exprimimos los limones para obtener su jugo sin semillas.

-Trituramos las galletas, ya sea a mano metiendolas en una bolsa plastica y aplastandolas. No tienen que quedar hechas polvo.

-Para hacer la mezcla una la crema de leche con la leche condensada y el zumo de limon recien exprimido. Esta mezcla la bates con un batidor y veras como empieza a ponerse espeso. Puedes probar la mezcla para agregar mas el ingrediente que le de el sabor que mas te guste.
-Para almar nuestro postre hazlo por capas. Primero capa de galleta, luego la de crema y despues repite lo mismo.

-Refrigeras en la nevera al menos unas 3 horas y listo.  Puedes decorar con ralladuras de limon y comer y pasartela en grande

Comentarios Facebook

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS