Bajar el abdomen no es tarea difícil, te sentirás más aliviada y liviana cuando comiences a tomar esta bebida

Bajar el abdomen no es tarea difícil, te sentirás más aliviada y liviana cuando comiences a tomar esta bebida que en pocos días acabará con la barriga y la grasa que tengas acumulada ahí.


Esta hoja además de ayudar a realzar el sabor de las comidas puede quitarte esa barriga de raíz y para siempre. Sin efecto rebote y de forma sana sin efectos secundarios, el laurel es expectorante, antiséptico y antiinflamatorio,reduce los síntomas de la gripe, faringitis y bronquitis, es diurética y ayuda a bajar de peso porque elimina toxinas del organismo.

Su nombre científico es laurus nobilis pero se conoce comúnmente como laurel o lauro, son de color verde oscuro y pertenece a la familia de las lauráceas, son originarias de las zonas mediterráneas y se conoce como condimento culinario.




Para este potente quemador de grasa vas a necesitar canela y algunas hojas de laurel, te voy a enseñar a prepararlos y prepárate a quemar grasa de forma efectiva y rápida, en pocos días verás que tu barriga se va derritiendo.

Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.  Puedes prepararla con esta receta.
Ingredientes
  • -1 litro de agua.
  • -una rama de canela.
  • -5 hojas de laurel.

Preparación de Infusión de Canela y Laurel

Pon a hervir el agua y agrégale la canela con el laurel, cuando está a punto de hervir, apagas el fuego y lo dejas reposando por unos 5 minutos. Solo te queda colarlo y servirlo, está listo para tomar.

Cómo tomarlo

Toma una taza por la mañana en ayunas. Luego otra taza después del almuerzo y otro antes de acostarte.
El resultado es sorprendente. Esta dieta te reducirá varios centímetros a los pocos días de tratamiento. Se recomienda acompañar con una dieta equilibrada y ejercicios físicos.
Estos dos simples ingredientes, que si ya no los tienes en tu hogar, los consigues fácilmente en cualquier mercado, ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo, debido a que colaboran con la expulsión de desechos y la reducción de la hinchazón abdominal.
Combinados en una simple infusión dan resultados asombrosos. Es importante que seas constante y bebas esta infusión una vez por día para ver los resultados.
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.
Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Comentarios en Facebook

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS