Un Solo Ingrediente Sirve Para Dolores de Huesos, Diabetes, Nervios, Ansiedad, Depresión, Pesadez

Si existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones,  es el cloruro de magnesio, un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades.


Nuestro cuerpo aloja exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando se consume cloruro de magnesio con regularidad se puede expulsar estos excesos de ácido.


Este remedios rejuvenecedor a base de cloruro de magnesio y agua le será muy útil para lucir muchos mas joven y además de una forma radiante; económico y fácil de hacer en casa.
El CLORURO DE MAGNESIO, es el encargado de colocar sólidamente el calcio en los huesos y consigue normalizar la  corriente sanguínea, estabilizando así la presión  arterial, propiciando que el sistema nervioso quede totalmente calmado.

El cloruro de magnesio produce equilibrio mineral, reanima las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la mas fina membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a conservar la juventud.

De todos los minerales el magnesio es el más indispensable después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y enfermedades.
El magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. Una persona no escapara de todas sus afecciones por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo hará que todo su organismo esté mas saludable. El magnesio no es un remedio mágico, pero si es un alimento sin ninguna contra-indicación y perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome de forma simultanea.
La falta de magnesio puede provocar diabetes, trastornos nerviosos, ansiedad, diferentes tipos de cáncer, debilidad general, pesadez, tuberculosis, migraña, síndrome de las piernas inquietas, incontinencia urinaria, huesos débiles y anemia.
Es muy barato, ya que 100 gramos tienen un costo de menos de 3 dolares. Su sabor no es exactamente muy rico, pero otras medicinas alópatas y homeópatas tampoco lo son.

Beneficios del Cloruro de Magnesio

El Cloruro de Magnesio tiene los siguientes beneficios:
  • -Funciona como un excelente purificante de la sangre .
  • -El cloruro de magnesio ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones,
  • -Es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular.
  • -Estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular,

  • -Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo,
  • -Es un poderoso remedio anti-estrés que también ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga.
  • -Previene problemas como las hemorroides, mejora la salud intestinal y ayuda en casos como la colitis, estreñimiento, entre otros.
  • -Previene los problemas de la próstata y ayuda a combatirlos.

Modo de Preparar:

Disolver en 1 litro de agua previamente hervida, 30 gramos de Cloruro de Magnesio.
Mezclar bien y colocar en un recipiente de vidrio (NO de plástico ni aluminio).

Dosis Según Edad del Consumidor

Para consumir este remedio a base de agua y cloruro de magnesio existe un control de edad en las personas que lo van a consumir, este remedios deben de consumirlo personas de 10 años en adelante.  Para los demás le presentaremos un tabla que le servirá como guía para el consumo según edad y dosis que debe de ingerir.
Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana. Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana. De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.
PUEDES CONSEGUIRLO EN FARMACIAS NATURISTAS Y/O BOTICAS
**NO PUEDE FALTAR EN TU CASA**

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS