Este el remedio que recomiendan los neurólogos para la pérdida de memoria si no tienes dinero

El funcionamiento cognitivo es algo que, aunque no lo creamos, se va desgastando con el tiempo. Por eso, si queremos tener una buena memoria, debemos ejercitar nuestro cerebro constantemente.



Para ello, podemos acudir a los juegos de memoria, escuchar música, tener una buena alimentación, etc. Sin embargo, hay otras cosas que podemos hacer para mejorar la memoria. A continuación, te dejaremos un remedio natural muy bueno para eso.

Avena con levadura de cerveza

Al igual que muchos órganos del cuerpo, el cerebro necesita varios nutrientes para trabajar adecuadamente. Es en este momento cuando los remedios naturales juegan un papel importante. El remedio del que te hablaremos hoy, combina los nutrientes de la avena con la levadura de la cerveza. Esta mezcla está repleta de vitaminas y minerales indispensables para la buena salud y mejorar la memoria.


Por un lado, la avena es muy popular por su alto contenido de fibra. Por eso, la avena es uno de los alimentos más recomendados en todas las dietas. De igual forma, se caracteriza por ser una rica fuente de silicio, lo que renueva el tejido cognitivo y mejora la memoria.



Asimismo, es rica en vitamina B1 y fósforo. Ambos son muy recomendados para mejorar la memoria y la formación del sistema nervioso en la juventud.
Por otro lado, la levadura de cerveza se hizo muy popular al descubrirse que es rica en vitamina, minerales y proteínas. Además, cuanta con muchos otros nutrientes muy buenos que contribuyen a la salud del cerebro y la memoria.

La levadura de cerveza también es rica en vitamina B1, así como en hierro y proteínas. Todas ellas ayudan a contrarrestar los efectos negativos que el estrés y la ansiedad provocan al cerebro. Si a la vitamina B1 le sumamos su alto contenido de tiamina, tenemos un remedio poderoso que potencia la memoria.
La levadura de cerveza también mejora los depósitos de glucógeno en el hígado. Esto resulta en un mejor funcionamiento cerebral, mayor concentración y mejor memoria. Asimismo, mejora la sinapsis cerebral, renueva loa tejidos, disminuye el colesterol, previene la diabetes y problemas cardiovasculares.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS