1 zanahoria, 1 aguacate y 1 cápsula de vitamina E, en 20 minutos es la magia de las curas

El cuerpo siempre va a requerir algún cuidado de nosotros para que pueda funcionar perfectamente, no requiere algo fuera de lo común, se trata de hacer ciertas cosas para mejorar el rendimiento de diferentes áreas de nuestro cuerpo.


Recuerden que usamos todo nuestro cuerpo casi a diario, por lo que es normal que algunas zonas se lastimen un poco o incluso empiecen a lucir diferentes.




Siendo la piel la que más cambios a lo largo de nuestras vidas sin duda. La función de la piel es muy sacrificada, ya que siempre tiene que protegernos.  Por lo que debemos tratar de nutrirla lo mejor que podamos y para que la vitamina E sea esencial, hoy le enseñaremos cómo usarla de una manera que podamos sacar el máximo provecho de sus beneficios.

Uso de vitamina E para mejorar la piel

Aquí están las opciones que usted puede hacer con la vitamina E

-Opción 1
Mezclamos la zanahoria y el aguacate, a esto le añadimos el líquido de una cápsula de vitamina E.  Este resultado se aplica en la cara, se deja reposar durante unos 20 minutos y se retira con abundante agua.
El aguacate es uno de los frutos más ricos en vitamina E, por lo que esto aumentará los efectos de nuestra mascarilla, además, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva nuestro colágeno.
-Opción 2
Tomamos 1 plátano maduro y 2 cápsulas de vitamina E.  Untamos el plátano y mezclamos con el líquido de las cápsulas.  Aplicar en nuestra cara y dejar que se sienta durante 20 minutos, la eliminación de todo con agua.
La gran cantidad de potasio que tiene el plátano es excelente para tratar las líneas de expresión en nuestra cara, por lo que usarlo con confianza.
Como se puede ver, la clave de la piel sana es tener los nutrientes necesarios para que pueda regenerarse y ser capaz de tener esa estética que estamos buscando.

También recomendamos tomar mucha agua ya que esto ayuda mucho y no sólo para la piel, pero para su salud en general.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS