Ya no Compres Antibiótico, Usa el Más Potente y Natural Antibiótico que Existe Hecho Solo de 2 Ingredientes

Todos hemos pasado por enfermedades relacionadas con infección de algún tipo, y cuando vamos al médico lo primero que nos receta es algún 
fármaco antibiótico para luchas con esa enfermedad que está afectando nuestro sistema inmunológico.

Pero ¿Que tal si consumes un antibiótico para prevenir infecciones? Pues si mezclas estos dos ingredientes obtienes un antibiótico natural, que puedes consumir sin riesgo a que te de efectos secundarios propios de las medicinas artificiales que venden en las farmacias.






Solamente usando dos elementos que puedes conseguir en algún supermercado o tienda naturista lograrás un antibiótico efectivo para prevenir infecciones: Miel y Cúrcuma. Toma nota de cómo prepararlo.


Receta de Antibiótico Natural

Necesitas:
  • -1/3 taza de miel de abeja natural

  • -1 cucharada de cúrcuma en polvo
  • -1 frasco de vidrio hermético
Preparación:
Mezcla la cúrcuma en polvo y la miel de abeja en el frasco de vidrio y remueve hasta mezclar bien, luego cierras el frasco de vidrio, y dejas reposar durante toda la noche.
Consumo:
Ante síntomas de posibles infecciones, o malestar por resfriado consumirá este antibiótico natural de la siguiente forma:
  • Día 1: Consumir media cucharada cada hora
  • Día 2: Consumir media cucharada cada dos horas
  • Día 3: Consumir media cucharada tres veces al día
Aunque no tengas ninguna dolencia, puedes ingerir este antibiótico natural para prevenir males, solo debes consumir 1 cucharada tres veces por semana y lograrás beneficios excepcionales.

La miel de abejas es un poderoso antibiótico natural que se usa para muchos tratamientos de enfermedades, tiene antioxidantes y es antiinflamatoria, además detienen la oxidación que generan los radicales libres que generan ciertos alimentos.

Así como la cúrcuma representa un potente ingrediente terapéutico con cientos de usos medicinales, siento un antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Además destruye las moléculas dañinas de tu cuerpo que quieren afectarte, y ciertos parásitos de forma natural como la H Pylori.
Si preparas este antibiótico natural y lo consumes ya sea durante un malestar o solo de manera preventiva, estamos seguros que lograrás aprovechar sus propiedades curativas al máximo sin necesidad de ingerir medicamentos que muchas veces pueden caerte peor.
Comparte este post en tus redes para que tus amigos sepan como preparar también un antibiótico natural.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS