Cuanto Tiempo realmente debe Caminar para Bajar de Peso?

Rara vez hay una persona que esté satisfecha con su peso y que no quiera perder algún kilo. Aunque hay dietas que son ligeras y rápidas, no siempre son eficientes. ¿No sería genial perder peso sin ser consciente de ello?.

Bueno, es posible, y no se necesita dinero, sólo es necesario cambiar algunos hábitos. Es simple sólo tiene que caminar más. Sí, se puede perder peso, ¿pero sólo caminando? ¿Y cuántos pasos al día se necesitarían dar para bajar de peso?

Cuántas calorías quema mientras camina depende de 2 factores:

1. Zona por dónde camina
2. Peso Corporal
Para ser más preciso y específico aquí están los números que necesita conocer:

Su cuerpo va a quemar 400 calorías si camina durante una hora. Esto sucederá si se camina con una velocidad media de 6,5 kilómetros por hora.

Si quiere ser aún más específico, es necesario saber que para lograr quemar 100 calorías necesita hacer 2.000 pasos. Eso es alrededor de 1,5 kilómetros caminando. De hecho, con el fin de perder medio kilo de peso, usted necesita quemar 3.500 calorías.
La mejor y más saludable forma para bajar de peso y no tener el efecto yo-yo, es intentar perder medio kilo en una semana.
Eso significa que usted necesitará quemar 500 calorías cada día de la semana, o si lo mide en kilómetros necesitará caminar 7,5 kilómetros cada día.
Simple, ¿verdad? Sólo tiene que cambiar algunos hábitos.

Consejos útiles sobre cómo caminar más

1. Puede caminar llevando a los niños a su escuela
2. Evitar el uso del autobús de forma diaria; puede caminar a su casa o lugar de trabajo
3. Use las escaleras en lugar de la rutina habitual de utilizar el ascensor

4. Aparque su coche un poco más lejos para que pueda caminar más, no en el destino exacto donde sólo necesita salir de él

¿Con qué frecuencia debe caminar para bajar de peso?

Recomendamos que los primeros 3 días sólo se debe caminar entre 15 y 20 minutos con el fin de adaptarse a su nueva rutina. Y con el tiempo, cuando se sienta preparado, puede aumentar gradualmente el tiempo a 30 o incluso 60 minutos por día. Se ha demostrado científicamente que es una forma eficaz de perder peso.
Con el tiempo, caminar se convertirá en una rutina para usted, por lo que ni siquiera se dará cuenta de que está perdiendo peso y estará haciendo algo al respecto.

Si le ha parecido interesante este artículo, por favor, COMPÁRTALO con sus amigos y déjenos un comentario. ¡Gracias!

A fin de recordar para hacer los pasos, y los números de la escala va a cambiar por sí mismos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS