Ella Frotó Vaselina en sus Pechos descubre la razón y lo harás hoy mismo

Cuando pensabas que lo sabías todo acerca de los mejores trucos y tips de maquillaje y belleza, llega este nuevo listado de nuevos trucos que seguro no conocías. Estoy segura que quedarás fascinada con esta fantástica lista donde no solo veras los más fáciles de hacer sino también los más útiles que te ayudarán a realzar tu belleza.



Lo mejor estos nuevos trucos de belleza es que no tienes que gastar excesivas cantidades de dinero en cientos de productos de marcas reconocidas. Solo necesitas prestar más atención a ciertos productos que probablemente tienes en casa y aprender a utilizarlos. Así, que mira hasta el final y toma nota.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo.
La mayoría de los productos del mercado tienen un uso específico, (excepto por lo que sólo están destinados a ocio). Sin embargo, todas las invenciones se generan a partir de una necesidad. Cuando estamos en aprietos, podemos llegar a tener ideas geniales que nos ayudarán muchísimo.

Pues bien, esto es lo que ha sucedido con la vaselina y otros productos. Por eso hoy te daremos los 11 mejores trucos de belleza:

1.- Alivia la piel bronceada:

A pesar de que hay infinidades de cremas que puedes aplicar después de tomar el sol, en tu cocina también tienes un remedio que puede ser de mucha utilidad. Solo debes tomar un poco de polvo de hornear y diluirlo en un poco de agua y luego aplicarlo en la zona quemada. Lo debes dejar actuar durante 10 o 15 minutos, aplicado hasta que veas mejoras.

2.- Pies y talones resecos:

Si sufres de resequedad en los pies, lo mejor es suavizarlos con un poco de polvo para hornear. Mezcla 100 ml de polvo de hornear con 200 ml de vinagre y 200 ml de agua. Deja tus pies en remojo en esta solución por 15 o 20 minutos. Finalmente, seca tus pies con una toalla y te aplica una crema suavizante. Al realizar esto con frecuencia, verás que la piel de tus pies, irá mejorando poco a poco.

3.- Luce una hermosa cabellera:

Si tienes el cabello un tanto graso, no hay nada mejor que la sal marina. Solo debes echar 2 o 3 cucharadas de sal en tu shampoo de uso diario y lavar como de costumbre. La sal marina estimula el cuero cabelludo, da volumen a las raíces y promueve el brillo y la suavidad del pelo.

4.- Uñas más fuertes:

Si quieres lograr tener uñas más fuertes deberás mezclar aceite de coco con un poco de miel y varias gotas de lavanda. Debes echar la sustancia en un envase de pintura de uñas y aplicarlo todo cuanto quieras, con esto conseguirás tener uñas más fuertes y bonitas.

5.- Refresca tu rostro:

Este es un tipo de tónico preparado a base de agua y gel de áloe vera.Solo debes echar ambas sustancias en una botella con rociador y utilizarlo para refrescar tu rostro durante el día.

6.- Crea un olor agradable para tu pelo:

Si quieres que tu cabello huela bien todo el día, solo aplica un poco de perfume sobre su cepillo antes de cepillarte el pelo. Esto hará que tu pelo tenga un buen aroma durante todo el día.

7.- Pechos más firmes:

De seguro este truco te va a encantar, solo debes frotar un poco de vaselina en tus pechos antes de dormir durante 2 semanas. Después de este tiempo notarás que la piel de tu busto se habrá hecho más flexible y estará humectada.

8.- Combate las ojeras:

Si tomas café, no botes la borra o zurrapa. Esta la puedes utilizar para refrescar la piel debajo de tus ojos. Solo debes mezclar la borra con un poco de aceite de coco. Para hacer tu propia mascarilla para el rostro. Solo debes tomar medio aguacate y triturarlo, también puedes añadir 1 cucharada de aceite de oliva y luego aplicarlo sobre tu rostro. Debes dejarlo actuar por 10 minutos y luego removerlo con agua tibia.Este proceso lo repetimos 2 o 3 veces a la semana para lograr mejores resultados.

9.- Ten cejas y pestañas gruesas:

Cuando se te acabe tu máscara para pestañas, no deseches el envase. Lava el envase, añádele 25% de aceite de ricino, 25% de áloe vera y 50% de vitamina E. Con el cepillo de la máscara deberás aplicarlo en las cejas y las pestañas. Este proceso lo haremos en las noches antes de dormirnos durante un mes.

10.- Axilas más frescas:

Las papas son excelentes para tratar las axilas. Solo debes colocar una rebanada de papa cruda debajo de tus axilas por 30 minutos y quedarán frescas y radiantes.

11.- Mascarilla casera:

Para hacer tu propia mascarilla para el rostro. Solo debes tomar medio aguacate y triturarlo, también puedes añadir 1 cucharada de aceite de oliva y luego aplicarlo sobre tu rostro. Debes dejarlo actuar por 10 minutos y luego removerlo con agua tibia.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS