Esta mujer lavo su cara con esto y todas le preguntaban que por qué estaba tan joven elimina manchas, pecas luciendo una piel perfecta

Una de las preocupaciones más grandes de las mujeres cuando los años van pasando son las arrugas que les aparecen en la piel y es que si bien todos estamos claros esos surcos que se nos aparecen no son muy estéticos que digamos.



Hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a prevenir estas arrugas e incluso las manchas que aparecen con el paso de los años o bien sea por la agresión de algunos factores externos que nos las puedan provocar, sin embargo muchos de estos tratamientos suelen ser bastante costosos o puede que no funcionen tal y como esperamos.
Muchas mujeres en su desesperación acuden a las estéticas con la finalidad de inyectarse botox o hacerse el tono de piel uniforme pero esto puede que sea bastante costoso y no todas tenemos la oportunidad.

Por fortuna existen los remedios naturales que además de ser económicos nos dan una gran cantidad de beneficios y resultados maravillosos que te van a encantar y hoy nosotros te hemos traído uno de estos remedios caseros para que tengas una piel hermosa.

Piel hermosa en la comodidad de tu casa



Seguramente has visto a muchas mujeres que ya están pasando a la edad madura y pues resulta que tienen una piel libre de manchas y arrugas y tal vez piensas que ellas gastan mucho dinero en cremas y tratamientos, cuando puede que el secreto detrás de todo esto sea un producto que tienes en tu alacena, te hablamos del bicarbonato.
El día de hoy nosotros te queremos hablar de una receta maravillosa que te hará lucir bien sin gastar mucho dinero solo debes aprender a realizarlo de la manera correcta y pues eso es lo que te enseñaremos el día de hoy.
Este remedio casero te va a ayudar a desvanecer las manchas por lo que tendrás una piel de porcelana y de apariencia impecable.
Para preparar esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio

  • Aceite de coco
Preparación y uso
En un recipiente mezcla bicarbonato y aceite de coco hasta formar una pasta homogénea y luego de esto lava tu rostro, seca y aplica haciendo algunos movimientos circulares. Deja que esta mezcla actúe en tu rostro por al menos 15 minutos y enjuaga con agua fría. Aplica un crema hidratante y listo.
Hazlo todas las noches y verás resultados rápidos.
Si tienes marcas de acné, cicatrices, o algún enrojecimiento en tu piel este remedio te ayudará, así como también funcionará para regular el exceso de grasa en la piel.
No olvides compartir.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS