¿Tienes los dientes amarillos? Blanquealos en solo 2 minutos de esta manera

Casi toda imagen de las revistas muestran a personas con dientes alineados, blancos y hermosos. Aunque el Photoshop puede dar una mano, existen muchas opciones para blanquear los dientes. Puedes lograrlo con un dentista, pero eso puede resultar costoso.



Además, existen muchos kits blanqueadores en tiendas y farmacias. Aunque estos productos pueden blanquear los dientes en algún grado, muchas personas experimentan efectos secundarios dolorosos debido a los químicos y corrosivos que contienen.
Afortunadamente para nosotros, existen maneras naturales y efectivas que puedes tener en tu cocina en este momento. Una simple mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de coco resolverá este problema, sólo tomará 2 minutos en preparar y podremos tener la sonrisa blanca y reluciente que siempre hemos querido.

¿Por Qué Aceite de Coco?

Este aceite es un agente curativo extremadamente eficiente para muchos problemas de salud, como prevenir el cáncer, mejorar la enfermedad de Alzheimer, mejorar la digestión, mejorar los niveles de azúcar para quemar grasa y regular las hormonas.

Existen muchos estudios (al menos 1.500) que dan cuenta de los beneficios del aceite de coco, debido a sus propiedades anti-bacteriales que combaten las bacterias que causan el deterioro de los dientes.
También es una excelente alternativa a las pastas convencionales que contienen triclosan, un químico anti-bacteriano relacionado al problema de la resistencia a los antibióticos y a trastornos endocrinos, lo que está vinculado al cáncer de próstata, testicular, de ovario y de mama, también a bebés prematuros y a bebés de bajo peso al nacer, a testículos no descendidos en niños y a una pubertad temprana en niñas.

Algunos estudios muestran que el triclosan de la pasta dental puede causar malformaciones óseas. Alrededor del 95% de estas pastas dentales contienen flúor, que es un desecho industrial muy tóxico y se ha demostrado que es muy venenoso. Hoy en día existen mas de 23.000 reportes anuales de envenenamiento por el flúor en la pasta dental y cientos de ellos resultan en tratamientos en salas de emergencia.

Bicarbonato de Sodio

Es un mito que el bicarbonato es demasiado abrasivo. De hecho, es menos abrasivo que otras cosas que usamos. Aumenta el pH de la saliva, dañando a las bacterias que causan cavidades y activando las bacterias buenas. También hace un gran trabajo eliminando manchas, para tener unos dientes más blancos y más brillantes.

Como Blanquear Los Dientes


Lo mejor de usar aceite de coco para cepillar y blanquear los dientes es que funciona rápidamente. De hecho, el aceite de coco puede ayudar a blanquear los dientes en 2 minutos!
Para hacer esta pasta blanqueadora natural sólo necesitas 2 ingredientes:
  • 8 Cucharaditas de Bicarbonato de Sodio
  • 8 Cucharaditas de Aceite de Coco Extra Virgen, prensado en frío
Simplemente revuelve los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. Coloca un poco en tu cepillo dental y cepilla lentamente los dientes por lo menos 2 minutos.
Enjuaga y sonríe. Puedes usar esta mezcla como tu pasta de dientes diaria, si estás buscando una alternativa natural. Puedes agregar un par de gotas de aceite de menta para darle un gusto fresco.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS