¿Tienes verrugas? este remedio casero las elimina en 7 días es asombroso

Las verrugas son uno de los problemas cutáneos más comunes que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero se encuentran más comúnmente en las manos, el cuello y los pies. Pueden crecer en grandes cantidades agrupadas o individualmente y tener una superficie áspera de la piel; a veces una mancha negra es visible en medio de ella.

Hay muchos tipos diferentes de verrugas. Los más comunes incluyen verrugas comunes, verrugas planas y verrugas plantares. En la mayoría de los casos, las verrugas tienden a desaparecer en un período de 6 meses a 2 años. Pero como pueden ser fuente de vergüenza para muchas personas, usted puede conseguir librarse de ellos más pronto usando remedios caseros simples.

Aquí están los 5 mejores remedios caseros para las verrugas.

NOTA:Queda destacar que de estos 5 remedios caseros el más efectivo es el vinagre de sidra de manzana.
1. Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana también tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas.
  1. Diluir dos partes de vinagre de sidra de manzana en una parte de agua.
  2. Aplique esta solución en el área afectada usando una bola de algodón limpia. Cubra el área con un vendaje o cinta adhesiva.
  3. Repita este sencillo remedio por varios dias. Dentro de unos días, las verrugas comenzarán a volverse negras. Poco después, las verrugas se caerán dejando una pequeña marca que gradualmente desaparecerá.
2. Ajo
El ajo tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que combaten las infecciones virales.

  1. Aplastar un diente de ajo y aplicarlo en el área afectada. Cubrirlo con un vendaje.
  2. Dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar la zona a fondo.
  3. Repita este tratamiento dos veces al día durante una semana. El efecto cáustico del ajo hará que la verruga se ampolla y se caiga. Las verrugas más grandes pueden tardar más en curarse.
    Si no te gusta el olor a ajo, puedes tomar cápsulas de ajo tres veces al día durante una semana.


3. Vitamina C


La vitamina C es altamente ácida en la naturaleza y por lo tanto puede ayudar a usar la verruga lejos y también luchar contra el virus en sí.
Machacar dos o tres tabletas de vitamina C en un recipiente.
Añadir un poco de agua y mezclar para formar una pasta fina.
Frote la pasta en sus verrugas y cubra el área con un vendaje. Inicialmente causará alguna sensación de ardor, pero rápidamente desaparecerá.
4. Remoción de agua caliente
Las verrugas empapadas en un poco de agua caliente las ablandarán y ayudarán a sanar rápidamente. Un remojo de agua caliente también ayudará a combatir el virus y prevenir la infección. Plain agua caliente está bien, pero un poco de vinagre blanco o sal de Epsom también se puede agregar para hacer el tratamiento más eficaz.
Antes de seguir este remedio, slough el área de la piel afectada con una tabla de esmeril o piedra pómez para obtener los mejores resultados. Además, asegúrese de que el agua no está demasiado caliente para evitar quemar la piel.
5. Bicarbonato de sodio
Debido a las anti-sépticas y fuertes propiedades anti-inflamatorias presentes en bicarbonato de sodio, puede ayudar a combatir los virus que causan las verrugas.
Mezclar una cucharadita de vinagre blanco con bicarbonato de sodio para hacer una pasta gruesa. Dab la pasta en sus verrugas dos veces al día (una vez en la mañana y una vez en la noche).
También puede mezclar bicarbonato de sodio y aceite de ricino para formar una pasta. Aplicarlo a la verruga y cubrir el área con un vendaje. Dejarlo durante la noche y quitar el vendaje la mañana siguiente. Repita este remedio durante varios días, hasta que la verruga se ha ido.
6. Aloe Vera
Aloe vera es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias que pueden ser muy eficaces en el tratamiento de las verrugas.
Extraer el gel de una hoja de aloe vera.
Aplique el gel fresco de aloe vera en su verruga usando una bola de algodón limpia. A continuación, utilice un vendaje o cinta para sostener la bola de algodón sobre la verruga.
Repita el proceso dos veces al día durante dos semanas.
Si no tiene una planta de aloe vera en su casa, puede comprar gel de aloe vera en la farmacia y frotarlo en la verruga varias veces al día.
7. Cáscara de plátano
Las cáscaras de plátano tienen fuertes propiedades antioxidantes que pueden tratar con éxito las verrugas. Los productos químicos y los aceites presentes en la cáscara del plátano disolverán la verruga y ayudarán a su sistema inmune a luchar contra el virus que lo causó.
Cortar un pedazo de cáscara de plátano y la cinta por encima de su verruga. Haga esto tan a menudo como usted puede y especialmente antes de irse a la cama, dejándolo encendido durante la noche. Para obtener resultados más rápidos, use cáscaras de plátano verde en lugar de cáscaras de plátanos maduros.
También puede frotar la zona afectada suavemente con una rebanada fresca de plátano. Dependiendo del tamaño y tipo de verruga, puede que tenga que repetir este remedio durante varios días a varias semanas.
8. Aceite de ricino
El aceite de ricino puro prensado en frío se puede utilizar para curar varios trastornos de la piel, incluyendo las verrugas. El componente principal del aceite de ricino es el ácido ricinoleico, que se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas. Aceite de ricino funciona mejor en verrugas pequeñas y planas en la cara y la parte posterior de las manos.
Aplique aceite de ricino en sus verrugas varias veces al día. Asegúrese de que la zona afectada está completamente empapada y cubierta con el aceite.
Antes de ir a la cama, remojar una bola de algodón en aceite de ricino y pon una cinta por encima de su verruga para fijar el algodón. Por la mañana, limpiar la verruga y remojar en agua tibia durante unos minutos. A continuación, frotar la piel muerta con una piedra pómez.
Repita este remedio por unos días. La verruga se oscurecerá poco a poco.

PERSONAS ONLINE