Remedio para controlar el colesterol, el azúcar en la sangre y los trigliceridos

Hace un tiempo me encontré con un profesor que me enseñó los resultados de sus análisis de salud por medio de la sangre. Lo que él me mostró me dejó realmente impactado ya que todo lo analizado en aquel estudio (urea, colesterol, triglicéridos, lípidos y glucosa) tenía unos niveles demasiado altos para cualquier persona normal.


De hecho, yo pensé que aquella persona que había sido analizado estaría muerta o en una cama de hospital sin poder moverse. Sorprendido, le pregunté a mi profesor de quién eran esos análisis y él tranquilamente me contestó que eran suyos. La verdad es que quedé realmente impactado y tuve que preguntarle cuál era su secreto. ¿Tú también quieres saberlo? Pues entonces continúa leyendo porque a continuación te lo enseñaremos.

MILAGROSO SECRETO PARA REGULAR EL 

COLESTEROL Y LA GLUCEMIA




Cuando le pregunté a mi profesor cuál era su secreto, él sonrió y puso en mis manos otro análisis de sangre: los valores cambiaban drásticamente y encajaban dentro de los parámetros de una persona saludable. Los primeros que me había mostrado eran estudios que mi profesor se había realizado tan solo un mes antes y los que me mostró luego se los había realizado hacía unos días.

Claro que quedé mucho más sorprendido de lo que estaba anteriormente y lo increpé: “¿Pero cómo has hecho? Esto es realmente imposible”. Entonces él me contó que quien lo había ayudado a realizar tal cambio había sido su médico, quien le había recomendado un método natural para hacerlo, sin necesidad de recurrir a medicamentos farmacológicos ni a tratamientos costosos.
Desde que sucedió lo que acabo de contarles, yo también me embarqué en utilizar el milagroso método. Ya ha pasado un año desde entonces y puedo asegurar que la efectividad del mismo es increíble para todos. Incluso me siento mucho mejor a diario y ya no tengo dolores. Me gustaría compartirlo con otras personas porque efectivamente sirve por lo que a continuación les dejaré la receta para que puedan hacerlo en sus casas.


INGREDIENTES

  • 100 gramos de calabaza
  • Agua (cantidad necesaria)

PREPARACIÓN

  1. Lo mejor de este método es que es increíblemente fácil de preparar. Lo único que debes hacer es comprar calabaza cruda (preferentemente orgánica), cortar un trozo de entre 100 y 120 gramos, lavarlo y luego quitarle la cáscara.
  2. Posteriormente coloca en una licuadora junto con agua (aproximadamente 250 cl) y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea
  3. Bebe este batido 15 o 20 minutos antes de realizar el desayuno durante un mes y podrás observar sus increíbles resultados.
La eficacia de este remedio consiste en que la calabaza en crudo posee compuestos activos que eliminan las reservas de colesterol malo (LDL) por medio de la orina, a la vez que sirve para depurar la sangre y limpiar las arterias.
Nota: si bien no posee efectos contraindicados conocidos, suspende su uso si observas síntomas extraños.
Con este truco milagroso podrás reducir los niveles de colesterol malo (LDL), de glucemia, de urea y de triglicéridos. Pruébalo y verás cómo te sientes mejor al cabo de un mes.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS