Cómo preparar agua de piña para desintoxicar el cuerpo, reducir inflamaciones y dolor de articulación

Las piñas son frutas tropicales que son una fuente rica de muchos nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima. Es rica en vitamina C y bromelina, que ayudan a numerosos procesos en el cuerpo.


El agua de piña es una bebida extremadamente beneficiosa que puede ayudar a reducir la hinchazón, el dolor en las articulaciones, perder peso y aumentar el sistema inmunológico.
Usted debe consumir en la mañana sobre una base diaria, con el estómago vacío, y energizará su cuerpo y mejorar su estado de ánimo durante el día.
El rica en contenido nutricional y las propiedades curativas de las piñas proporcionarán numerosas ventajas para la salud.

10 BENEFICIOS DEL AGUA DE PIÑA PARA LA SALUD



El consumo del agua de piña es extremadamente útil y proporciona los siguientes beneficios:

1.-Mejora la función de la glándula tiroides
El agua de piña es alta en yodo y bromelina que aumentan la función de la tiroides y evitan diversos problemas relacionados con la tiroides.

2.-Mejora la digestión
La bromelaína de la piña ayuda a la digestión y ayuda al cuerpo a digerir las proteínas mejor.



3.-Elimina parásitos intestinales
Los estudios han demostrado que el consumo de agua de piña durante tres días seguidos, ayuda a eliminar parásitos intestinales y gusanos.

4.-Combate la inflamación
Las potentes propiedades anti-inflamatorias de la bromelina alivian la inflamación en el cuerpo y desintoxican los tejidos y órganos. El consumo del agua de piña sobre una base diaria trata lesiones y condiciones inflamatorias como la artritis.

5.-Fortalece los dientes y las encías
Esta bebida saludable es alta en calcio, que es crucial para la salud de los huesos y dientes.

6.-Equilibra los niveles de electrolitos
El agua de piña también es rica en potasio, que con éxito equilibra los niveles de electrolitos y trata la fatiga.

7.-Elimina metales pesados ​​y toxinas del cuerpo
Las enzimas especiales y antioxidantes en esta bebida desintoxicar el cuerpo y eliminar los metales pesados.

8.-Previene el cáncer
Un estudio ha demostrado que la bromelina es más eficaz que el 5-fluorouracilo, que es un fármaco de quimioterapia común utilizado en el caso de varios tipos de cáncer.

9.-Mejora la vista
El alto contenido de beta-caroteno mejora la vista, ya que es un poderoso antioxidante. Los investigadores han confirmado que 3 o más porciones diarias de piña disminuyen el riesgo de problemas de visión relacionados con la edad como la degeneración macular, que es el principal responsable de la ceguera en los ancianos.

10.-Ayuda a perder peso
Esta fruta es un potente diurético que elimina el exceso de agua en el cuerpo y trata la retención de líquidos. También aumenta el metabolismo, ayudando así al proceso de pérdida de peso.

CÓMO PREPARAR EL AGUA DE PIÑA


Ingredientes:
  • 1 piña mediana
  • 6 hojas de menta
  • 1 litro de agua purificada

Instrucciones:
Pelar la piña y cortarla en trozos pequeños. Luego, vierta el agua en un frasco, y agregue los trozos de piña. A continuación, agregue las hojas de menta, cierre el frasco y déjelo en la nevera durante 10 horas.
Beba un vaso de agua de piña tan pronto como se despierte, con el estómago vacío, y el resto del agua durante el transcurso del día.

Contraindicaciones:
Los diabeticos deben evitar consumir esta bebida, o consultar a su medico antes de consumirla.
Disfrute de esta bebida refrescante y experimente numerosos beneficios para la salud!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS