Si usted sufre de cáncer de estomago en SILENCIO, estas son las señales que va reflejar tu cuerpo

El cáncer es una de las enfermedades más comunes en las personas alrededor del mundo, son miles de personas las que anualmente pierden la batalla contra esta terrible enfermedad, en este caso el cáncer de estómago es el crecimiento descontrolado de las células en el estómago y a partir de ahí empiezan a formarse los tumores en el mismo.


Esta enfermedad puede tardar años en desarrollarse, además que su tratamiento puede ser igualmente de tardío, ya que las quimioterapias y las radioterapias constan de varias sesiones, tanto antes como después de la operación para extirpar el tumor del estómago.
Es por eso que debemos estar conscientes de lo que ocurre en nuestro cuerpo y así estar totalmente seguros de que nada malo puede ocurrir, y en caso de que se presente algún síntoma, poder tomar medidas con tiempo para evitar cualquier problema futuro.


Estos son los síntomas que indican que tienes cáncer de estómago

Aunque en sus inicios el cáncer de estómago no desarrolla ningún síntoma significativo, la mayoría de las personas que padecen de esta enfermedad tienen problemas gastrointestinales.

Estos problemas pueden variar ya que pueden ser distensión, acidez, sensación de llenura y en algunos casos gases, los cuales se pueden ir intensificando a medida que la enfermedad avance.


Los síntomas que suelen aparecer cuando el cáncer ya está desarrollado son los siguientes:
* Pérdida de peso.
* Deterioro de la salud en general.
* Vómitos con sangre.
* Fatiga y debilidad.
* Inapetencia.
* Náuseas.
* Sensación de dolor o de llenura abdominal después de haber consumido
pequeñas cantidades de comida.
* Eructos en exceso.
* Heces totalmente negras.
* Dificultad para deglutir que a medida que el tiempo avance empeora.
Evitar los alimentos ahumados, curados y salados pueden ayudar en el proceso de prevenir este tipo de cáncer, al igual que aumentar el consumo de frutas y verduras y dejar de lado el tabaco, que aunque este también afecta a los pulmones tiene su grado de daño a nivel estomacal.
Lo importante de esta situación es estar totalmente atento a las señales que el cuerpo pueda indicar, ya que así vamos a poder prevenir problemas futuros con nuestra salud.

VIDEO:


HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Comparte esta información…
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS