Este es el facial que rompe las industrias de cosméticos adiós arrugas y patas de gallo y da un espectacular brillo! mujeres de 50 aparentan 26,. tienes que ver esto.

El tiempo no pasa en vano, todas esas experiencias y momentos se



reflejan en nuestro cuerpo en forma de cansancio o simplemente marcas y una de las marcas más populares que sufrimos todos son las arrugas.
Muchas mujeres aceptan sus arrugas como algo normal y natural, sin embargo, muchas de ellas les huyen ya que prefieren verse juveniles y con un rostro de bebé el mayor tiempo que les sea posible, cosa que es entendible.


Sin embargo hay muchos casos en que mujeres compran todo tipo de cremas par el rostro pero sin embargo no ven resultados positivos en ella, por eso te vamos a mostrar un truco fantástico para que todo lo que te apliques se haga efectivo y elimines esas arrugas.
Eliminando las arrugas con anís
Mantener la belleza de la piel es algo complejo y a veces difícil, por eso es que te estamos mostrando esta receta a base de Anís.

Para prepararla necesitas lo siguiente


4 Cucharadas de semillas de anis estrellado (se consigue relativamente fácil en cualquier supermercado)
1 Taza de agua caliente
Preparación
Debes poner a hervir el agua, una vez se encuentre en su punto de ebullición agrégale el anis.
Ahora procede a apagar el fuego y deja que el agua se enfríe.
Cubre el recipiente con un paño o instrumento parecido.
Aplicación
Para aplicarlo puedes hacerlo con un algodón o con tus propios dedos.
No te preocupes, la solución no debes retirarla de tu cara
Una vez que apliques esta pequeña receta de anís, entonces puedes aplicar tu crema favorita de costumbre.
Te garantizamos que siguiendo esta receta y las instrucciones al pie de la letra, en 15 días tendrás unos grandes resultados con tus arrugas.
Aprovechamos de contarte que el anís no es solo bueno para las arrugas y la piel, de hecho, ha sido utilizado por años para dolores estomacales e incluso dolores generalizados, por lo que a pesar de remover tus arrugas, puedes utilizarlo para otras cosas sobretodo tópicas.
Recuerda mantenerte hidratada, eso ayuda bastante en la regeneración de la piel y por lo tanto a tus arrugas.
Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS