Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡Es Muy Barato y Fácil!

Hay una gran cantidad de tintes químicos para el cabello que se venden en el mercado para cubrir las canas, pero algunas personas deciden utilizar productos naturales. Por lo tanto, si usted tiene mechones grises que desea cubrir, algunos remedios naturales son capaces de dar marcha atrás al reloj y restaurar el color natural de su cabello.


Aunque hay un montón de remedios caseros para este propósito, le ofrecemos éste, ya que es uno de los más útiles. El tratamiento que estoy a punto de presentarle a usted es muy eficaz y requiere sólo un ingrediente que seguramente se puede encontrar en su cocina.


Las canas son un verdadero dolor de cabeza, más aún cuando aparecen antes de la cuenta.
Los tintes no resuelven el problema, esto es algo que todos conocemos, es decir los tintes nos ofrecen una solución temporalmente, pero luego su efectividad desaparece.

Millones de personas invierten mucho dinero en productos para cubrir las canas, puesto que una vez estas aparecen se queda y no importa lo que hagamos siempre seguirán apareciendo con el crecimiento del pelo, y como no queremos que los demás vean nuestras canas recurrimos a los colorantes del pelo.


Muy bien, se necesitan dos, una taza de cáscara de papas y 2 vasos de agua. ¡Eso es todo!
Preparación: 1. Se vierte la cascara de papa con el agua y cocinar durante 5 minutos. 2. Deja que se enfríe. 3. Luego, colar el líquido una vez que se vuelve amarilla, por lo que obtendrá una mezcla negra.
Uso:
1. Lavar el cabello de forma regular con un champú.
2. Verter la mezcla de papa en el cabello y luego envolver el cabello en una toalla.
3. Mantenerla así durante algún tiempo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas