NO MÁS MEDICAMENTOS. CON ESTO PUDE MEJORAR DE LA TIROIDES, VESÍCULA Y EL ESTREÑIMIENTO.

De todos los ingredientes utilizados para elaborar remedios naturales,



el rábano es uno de los más populares en todos los tiempos, ya que es un tubérculo que dentro de sí posee una gran cantidad de vitaminas y mineral que son ideales para que tu cuerpo pueda funcionar como corresponde.
Por esto no es de extrañar que sea utilizado para elaborar ciertos medicamentos desde tiempos muy atrás, y es que entre las cosas que te beneficiará el rábano está que podrás mejorar el funcionamientos de tu tiroides, evitarás que tus células se desgasten antes de tiempo y fortalecerás el trabajo de tus riñones.
Además de todo eso, los remedios que están elaborados a base de rábanos también sirven para mejorar significativamente la circulación, para disminuir los niveles de cosas como el colesterol, los triglicéridos y la toxemia. Y otro punto importante es que te ayudará a quemar grasa, y por ende, a bajar de peso.
Esta es la manera de preparar el remedio a base de rábano


Si quieres aprovechar todos los beneficios que te ofrece el rábano, entonces es importante que conozcas los pasos a seguir para preparar este remedio tan útil, pero, al mismo tiempo, tan práctico.

Si lo que te hemos dicho no es suficiente para convencerte también tienes que saber que el rábano es el ingrediente principal para los tratamientos que mejorarán la digestión y te curará la sinusitis.
Los remedios son los siguientes:


Ingredientes para el Rábano en jugo para piedras renales:
⦁ 2 limones
⦁ 4 rábanos.
Preparación:
⦁ Licúa los rábanos
⦁ No agregues agua
⦁ Después pon el jugo de limón.
Ingredientes para rábano para curar la sinusitis, la artritis y la bronquitis:
⦁ 4 limones
⦁ 1 pedazo de jengibre
⦁ ½ cucharada de miel
⦁ 4 rábanos
La preparación:
⦁ Lava todos los ingredientes
⦁ Mételos dentro de la licuadora
⦁ Mezcla hasta que se forme una pasta espesa
La idea es que te tomes una cucharada cada 4 o 3 días para que el tratamiento tenga la consecuencia necesaria y haga efecto en el menor tiempo. Ya verás que funcionará muy bien
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS