SI BEBES UN VASO DE ESTO DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO EN TAN SOLO UNA TOMADA

Es uno de los órganos mas importantes del cuerpo humano. El hígado, es el órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo, entre otras importantes funciones como la síntesis de proteínas.


Depurar nuestro hígado con cierta frecuencia es un hábito que repercute positivamente en nuestra salud, y que podemos hacer de manera muy sencilla en casa. Siendo este órgano tan importante, mantenerlo sano y funcional es vital para preservar nuestra salud y prevenir enfermedades hepáticas.

En este artículo te enseñaremos a realizarte una limpieza hepática con hierbabuena, una planta con grandes propiedades que nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.



BEBE UN VASO DE ESTO Y DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO DE UNA SOLA TOMADA!!

Este remedio es muy sencillo de elaborar, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar:
  • Un puñado de hojas de hierbabuena
  • 1 Limón
  • 1 Naranja
  • 1 litro de agua

COMO PREPARARLO:

En un recipiente añade el agua y el puñado de hojas de hierbabuena. Después llevamos al fuego y lo dejamos que hierva durante cinco minutos. Pasado este tiempo lo dejamos reposar.
Mientras tanto, extraemos el jugo de la naranja y el limón, y lo vertemos en una taza junto con una cucharada de cáscara de limón, bien limpia y rallada. También agrega un par de cucharadas de miel o azúcar (para endulzar).
Cuela la infusión de hierbabuena y la mezclas con los zumos de cítricos que hemos exprimido. Toma esta bebida que es una cura desintoxicante muy sana que te ayudará a limpiar tu hígado a profundidad y mejorara tu salud general.
Esta bebida comenzará a depurar tu hígado desde la primera vez que lo tomes, pero para aprovechar todo su potencial puedes tomarla diariamente durante una semana, descansar, y repetir si crees necesario.

VIDEO:
HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS