4 TRUCOS PARA ACLARAR LAS AXILAS NATURALMENTE!

Uno de los problemas que más afecta a las mujeres son las horribles manchas negras en la piel de las axilas, existen muchos productos en el mercado que prometen quitarla, pero son bastante caros. 


Existen algunos trucos caseros para aclarar las axilas de forma natural, después de hacerlo podrás usar de nuevo esos vestidos o blusas sin mangas.



Los siguientes remedios te ayudarán a aclararlas fácilmente:



1.- Papa: Las increíbles propiedades de la papa le permiten actuar como un potente aclarante natural, razón por la cual lo único que tienes que realizar es cortar una rodaja de esta y frotarla en el área afectada, pero si no conforme veas los resultados quieres acelerar el proceso, entonces necesitaras un extractor que te permita obtener el jugo para rociarla sobre tus axilas. Enjuaga después de 10 minutos con agua fría y disfruta de tu nueva apariencia.

2.- Pepino: Extrae el jugo de esta deliciosa fruta y mezcla con un poco de jugo de limón y cúrcuma, posteriormente utiliza dicha mezcla para frotarla sobre tus axilas, dejándola por unos 30 minutos aproximadamente. Enjuaga con agua no tan caliente.

3.- Limón: Nunca podría faltar el milagroso critico cuya naturaleza aclarante es conocida por todos. Aplicando jugo de limón en las zonas manchadas lograras eliminar las celular muertas de tu piel permitiendo que esta recupere su color natural. Para incrementar sus resultados, mezcla el jugo con un poco de yogur natural o miel. Y dicha preparación usa para cubrir tus axilas por un periodo de 10 minutos, retirándola posteriormente con agua caliente.



4.- Yema de Huevo: Su efectividad de la yema de huevo vale la pena. La gran cantidad de omega 3 presente en este alimento permite la regeneración de celular, dando el aclarado y suavidad que tu piel necesita. Procura aplicarla por la noche para que actué por varias horas y al día siguiente lava como de costumbre pero con jabón neutro.

Después de aplicarte alguno de estos remedios podrás sentirte libre de levantar los brazos, comparte!


TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS