DESPUÉS DE SABER POR QUE ESTAS PERSONAS PONEN HIELO SOBRE SU CARA, VAS A QUERER HACERLO DIARIO!

Para muchos hombres y mujeres sentirse y verse más joven se ha convertido en una prioridad. Muchos de ellos gastan mensualmente grande sumas de dinero en tratamientos que prometen reducirle unos cuantos años a su apariencia y que pocas veces dan los resultados deseados. 


La gran mayoría no se han enterado que en su mismo hogar y con tan solo ir al refrigerador pueden encontrar el remedio rejuvenecedor que les dará la apariencia que buscan.



El hielo ayuda a la circulación de la sangre en el rostro reduciendo la inflamación y la hinchazón, además reduce los abultamientos debajo de los ojos, ayuda a desaparecer las arrugas y tonifica la piel del rostro, eliminando la grasa y dándole una sensación de suavidad y rejuvenecimiento.



¿Cómo aplicar el hielo correctamente?

Paso 1: Lava tu rostro utilizando el jabón de tu preferencia. Posteriormente debes secar bien tu cara.

Paso 2: Envuelve uno o dos cubitos de hielo en una toalla de algodón.

Paso 3: Mantén el paño con hielo por dos minutos en las diferentes zonas de tu rostro. Es recomendable ir dando masajes circulares con el hielo mientras estas realizándote este tratamiento.



Paso 4: Puedes colocar cualquier crema hidratante, rejuvenecedora o anti acné que poseas.

En la zona donde poseas espinillas o se noten más esas imperfecciones del rostro puedes aplicarlo por tres minutos. Te recomendamos que no apliques el hielo directamente en la piel para evitar irritación y algún tipo de rompimiento de los capilares. Al llegar al área cerca de los ojos debes realizar este tratamiento con sumo cuidado.

No olvides compartir y dejar tu comentario abajo!

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS