Cuando una mujer deja de AMAR A UN HOMBRE empieza a sentir estas 8 cosas. Te esta pasando a ti?

Sentimientos como el aprecio que se tiene en una relación amorosa, puede que no se pierda nunca si la relación realmente no implicó nada malo o dañino para nuestra salud y desarrollo. Pero algo que si podemos experimentar es cómo se va sintiendo cada vez menos afecto.


Con esto queremos decir que podemos terminar una relación porque ya no nos sentimos atraídos a esa persona, pero aún podemos seguir apreciándola como la buena persona que es. Cuando esto ocurre normalmente se califica como que “se apagó la llama” porque ya no hay esa necesidad carnal de uno por el otro.
Si ya no queremos de esa manera a nuestra pareja hay que hacer algo de inmediato o si no nos estaremos sumiendo en una relación que ya no nos llena ni despierta nada en nosotros, lo cual terminará en una relación monótona y una actitud totalmente indiferente a cualquier aspecto.


Cuando ya no sientes nada por tu pareja puedes experimentar estas señales


Por este motivo hay que tener una mente muy objetiva y fría ante este asunto, y si lo trabajamos de la forma más adecuada, puede que la otra persona pueda entender nuestro punto y así no salir tan afectada. Ya que, normalmente este hecho solo pasa en uno de los integrantes de la relación a la vez, si llegase a ocurrir en ambos simplemente se podrán llegar a un acuerdo mutuo.

Pero bien, para identificar si esto te está ocurriendo, debes tomar en cuenta estas señales:


· Ya no es agradable comer juntos. Si ya te da igual comer junto a él, no sientes ninguna emoción en esto y no tienen nada de qué hablar en la mesa, hay algo mal en la relación.
· Ya no te preocupa donde está o si se encuentra bien. Esto da a mostrar una falta de interés clara.
· No sientes nada al despedirse. Lo que antes era muy emotivo, ahora te s indiferente.
· No protagoniza tus pensamientos. Si ya no se te pasa ni su nombre por la mente, ya no lo quieres más.
· Te sientes mejor cuando estás sin él. Esto sin duda alguna demuestra que la relación ya no te está funcionando.
· Disfrutas más los momentos sin su compañía.
· Comienzas a tener sentimientos por alguien más.
Si te has sentido identificado/a con alguna de estas señales, es momento de que hagas algo con la relación que tienes en tu vida. Comparte esto en tus redes para que más personas puedan conocer esta información.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas