Señales que indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te ama. Si te hace la #7 aléjate.

Toda pareja a lo largo de la relación presenta problemas o dificultades, la falta de comunicación es una de las causas que más afectan a los enamorados.


El amor es como las plantas y hay que regarlos a diario para que no muera.
Además que hoy en día por el ritmo de vida acelerado que se lleva, ya sea por el trabajo o porque quieres estar de fiesta constantemente hace que las relaciones no sean muy estables y algunas personas sólo buscan aventura de una noche para no fijarse compromisos con nadie.
Esta falta de compromiso puede ser un inconveniente si no se lo comunicas a tu pareja, puede estar pensando que todo está bien cuando en realidad no es así. También se suma un grave problema y es que se vienen incrementando los problemas de infidelidad, esto sucede precisamente por no hablar con quién compartes tu vida y recurres a terceros para solucionar.


Corre si detectas algunas de estas señales.



Ten cuidado si ves alguna de estas señales, puede ser que tu pareja ya no sienta lo mismo por ti y no quiera estar contigo pero no sabe cómo decírtelo, si notas algo diferente, fuera de lo normal mantente atenta y conversarlo, antes que sea peor.


Estas son las señales de que tu pareja ya no te ama.
  1. Es grosero contigo.
Cuando está con sus amigos se comporta de forma grosera, a tal punto que lo desconoces por completo.
  1. Te echa la culpa
Intentas conversar con él y en seguida se molesta, no permite que el tema trascurra de forma normal y te echa la culpa de todo a ti
  1. Conversaciones sin profundidad
Las conversaciones no tienen sentido, son sin importancia y nada profundas, si es así ya sabes que algo anda mal.
  1. No es tan cariñoso como antes
Ya no es el mismo que cuando te estaba enamorando, no tiene gestos de cariño contigo, las caricias no son tan seguidas, esta es una señal de alerta bastante preocupante
  1. Está en otro mundo
Parece despistado y como en otro mundo, intentas hablar con él y no te presta atención, no sigue tu conversación o te sigue la corriente como si no te escuchara.
  1. No te incluye en sus planes a futuro
Realiza planes de salidas o de proyectos futuros y no te incluye en ellos, utiliza la palabra “yo” y no “nosotros”.
  1. Prefiere estar en otro lugar
Busca excusas para estar en otro lugar, siempre eres la última opción para él, prefiere estar con sus amigos que contigo
  1. No te explica las cosas
No siente la necesidad de darte explicaciones, llega tarde y se hace el molesto para no dar mayores respuestas a tus preguntas.
  1. Te maltrata
El maltrato es físico y psicológico. Te grita, tiene malas actitudes y no respeta tus sentimientos, ten cuidado no permitas que esto suceda.
  1. Daña tu dignidad
No te respeta, te insulta, te es infiel y te maltrata. Si tu relación presenta alguno de estos síntomas es mejor que consideres cambiar de pareja y aléjate porque estas en medio de una relación tóxica.
Ahora que lo sabes, ten mucho cuidado y cuida tu bienestar
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS