CONOCE EL ENJUAGUE BUCAL QUE APARTA EL SARRO DE TUS PIEZAS DENTALES Y ELIMINA LA PLACA BACTERIAL!

El enjuague bucal es otro de los factores de gran influencia en la salud bucal de toda persona. Si solemos practicarlo regularmente, lograremos eliminar bacterias y gérmenes que no son removidos con el cepillado.


Por otro lado, estaremos promoviendo un mejor aliento al mejorar grandemente nuestra higiene. Por eso, en este artículo te mencionaremos como preparar un enjuague bucal poderoso para complementar la limpieza de tu boca.

BENEFICIOS DEL ENJUAGUE BUCAL CASERO.

Sabes lo que estas usando: al preparar tu propio enjuague bucal, sabrás los ingredientes que estas usando. De esta forma, evitas exponerte peligrosamente a químicos nocivos que pueden acabar con tu salud. Además, te aseguraras de eliminar el sarro de tu boca de forma natural y efectiva.

Libre de químicos peligrosos: generalmente, los enjuagues bucales de las grandes industrias contienen muchos químicos. Entre ellos, podemos mencionar conservantes, saborizante, colorantes y edulcorantes artificiales. Todos ellos son nocivos para la salud humana, por lo que debemos evitarlos lo más que podamos.


Barato: los enjuagues bucales comerciales suelen ser productos muy costosos, dependiendo del fabricante. Con uno preparado en casa no sucede lo mismo, ya que los ingredientes son baratos y muy accesibles.

PREPARA UN PODEROSO ENJUAGUE BUCAL CON PRODUCTOS CASEROS.


QUÉ NECESITAREMOS:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Agua oxigenada (½ taza).
  • Sal (½ cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

Para comenzar, mezclaremos el bicarbonato de sodio con la sal. A continuación, cogemos un cepillo de dientes y lo mojamos con agua tibia. Luego, lo untaremos con la mezcla de sal y bicarbonato que hemos preparado. Ahora, cepillaremos nuestros dientes muy bien por 2 minutos, sin tragarnos esta sustancia. La misma puede ser peligrosa si se llegara a ingerir, por lo que debemos evitar tragarla.
Posteriormente, enjuagamos nuestra boca una mezcla de agua tibia y agua oxigenada. Este proceso debe durar 1 minuto aproximadamente y escupimos de la boca. Para eliminar el sarro de entre los dientes, utilizaremos un palillo y nos enjuagaremos con agua fría. El ciclo completo lo hemos de realizar 2 veces por semana.
Un truco muy útil para mantener la boca más higienizada, es comer comida picante. Esta estimula las glándulas salivales a producir más saliva, que limpia naturalmente nuestra boca. De seguir estos consejos, en poco tiempo tendrás dientes más blancos, eliminaras el sarro y acabaras el mal aliento.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA Y A QUE TE SUSCRIBAS EN NUESTRO CANAL:





TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS