El hombre que sacudió al mundo: “El cáncer puede ser curado en menos de 3 minutos” Este hombre lo demostró. #Comparte para que el mundo se entere

Este estadounidense llamado Gregg Braden ha presentado al mundo entero durante varios años su Teoría del Cancer, un material que ofrece conocimientos sobre cómo el estado de nuestras emociones pueden alterar el ADN humano y el poder que tienen los pensamientos para curar enfermedades.


En muchos casos, no se trata de sólo el plano físico, sino también de la conexión que exista con el espíritu lo que puede hacer que algunas enfermedades sanen, es por ello que este hombre ha asegurado que en menos de 3 minutos el cáncer puede ser curado.
El campo esencial que él menciona está de modo científico explicado y demostrado en “La Naturaleza” n. 332, principal revista de ciencias del año 1996.


Diversos estudios han demostrado que nuestras emociones y formas de pensar son claves en el campo electromagnético, cuyas olas llegan a un metro de nuestro cuerpo. Se piensa que un día las personas podrán producir energía eléctrica con tan sólo emitir pensamientos.

Una vez que esta teoría se digiere y se logra llevar a cabo estos pensamientos de manera colectiva, se crea una técnica para la curación de enfermedades. Esto fue demostrado a través de un producto audiovisual grabado en un Hospital Chino, donde enseñan la curación de un tumor cancerígeno de 3x 2,5 de tamaño en menos de tres minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía de pantalla.


Usted puede crear una potente radiación electromagnética si aprende a drenar sus emociones, a controlarlas y a mejorarlas con entrenamientos.
Los sentimientos y emociones son considerados “espejos. Pero todo lo que tenemos dentro de nosotros sale a la luz externa y rodea el ambiente donde nos desenvolvemos.
Es por ello que tenemos que tener sumo cuidado con lo que decimos o sentimos, pues lo que decretemos será absorbido por nuestro ADN y lo que queramos que cambie, cambiará también en nuestro ADN.

Con esto se demuestra una vez más que a pesar de lo que dicte la ciencia, la fe que depositemos en nuestros pensamientos y emociones causarán grandes cambios en nuestra vida en general.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS