ESTA ES LA FAMOSA MASCARA QUE USAN LOS FAMOSOS Y QUE NADIE REVELA; —MASCARA DE ORO DE SOLO 3 INGREDIENTES— 5 MINUTOS USÁNDOLA Y 10 AÑOS MENOS.

Nuestra piel siempre está sufriendo distintos cambios con respecto a nuestra actividad día a día, es interesante porque mantener la suavidad y otros elementos claves de nuestra piel es realmente complicado, por lo que es todo una labor el tener una piel hermosa todos los días.


Es importante mencionar su dificultad porque a la final la piel se encarga es de protegernos de amenazas externas, eso sí, debido a que la piel es tomada como un elemento estético siempre estamos en esa constante lucha, como por ejemplo las ojeras y las arrugas.
Las arrugas son muchas veces una señal de que el tiempo no pasa en vano, pero la realidad es que podemos hacer algo al respecto, al igual que con las ojeras, hoy te vamos a traer esta increíble receta natural que acabará con las ojeras y hará maravillas por tus arrugas.


La famosa mascarilla de oro para tu rostro


Para preparar esta increíble mascara de oro necesitaremos lo siguiente



* Media cucharadita de cúrcuma
* Una cucharada de soda
* Dos gotitas de limón
Preparación
* La preparación de esta mascara es bastante sencilla, simplemente debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente, asegurándote de conseguir una especie de mezcla homogénea.
Modo de uso:
* Debes aplicar esta mascara de bajo de tus ojos.
* Deja que actúe por unos 10 o 15 minutos y luego retira con bastante agua fría.
* Para cerrar, aplica un poco de crema hidratante en tu rostro.
* Te recomendamos que apliques esta mascarilla 1 vez cada 3 días.
El truco está en que seas un poco constante con esta mascarilla, es decir, trata de que apenas transcurran los 3 días vuelvas de nuevo con el tratamiento.
No te preocupes si la piel se te pone un poco roja pero esto es debido a que el flujo de sangre que fue activado, ya luego de unos minutos desaparece.
Aparte de esta mascarilla de oro, te recomendamos consumir bastante agua para que tu cuerpo siempre esté hidratado, ya que este es uno de los elementos claves para que nuestra piel no sufra de arrugas o de ojeras.
Si te gustó esta increíble mascarilla recuerda compartirla.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS