ESTE JARABE CASERO DERRITE 1 CM DE GRASA DEL ADBOMEN POR DÍA!

Reducir la grasa del abdomen es muy difícil, pero con este jarabe se puede reducir de forma fácil. Sirve para la reducción de la cintura y la eliminación del exceso de agua del cuerpo. 


Además, la combinación de sus ingredientes mejora la vista, el oído y la memoria. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de preparar.



Ingredientes:



– 125 g de rábano picante
– 4 limones
– 2 cm de jengibre fresco
– 3 cucharadas de miel
– 2 cucharadas de canela

Preparación:


Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclen bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.



Después agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtiene el jarabe.

Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o del entrenamiento.

Consumir el jarabe por tres semanas y tomar tres semanas de descanso después.


¿Por qué el rábano picante es beneficioso para la salud?

El rábano picante es un condimento que te mantiene saludable, si se trata de la lucha contra la gripe, afecciones respiratorias, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Ha tratado muchas enfermedades a través de los siglos y casi cada parte del rábano picante de la planta parece tener algo de valor medicinal.

El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en el intestino.

Esta planta tiene poca cantidad de grasa y calorías. Incluye fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. El rábano tiene algunos minerales esenciales como el sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc y magnesio. El rábano tiene un anti-inflamatorio, diurético y nervio propiedades calmantes.



Prepara este jarabe y comienza a bajar la grasa abdominal de forma natural.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS