ELIMINA LAS CANAS PARA SIEMPRE DESDE CASA EN TAN SOLO 5 DIAS!

Si eres de esas personas, que ya están cansadas, de comprar de todo tipo de tinturas, para poder deshacerte de las canas y aún no lo has logrado, aquí te brindamos los remedios ideales, de una forma simple y muy sencilla, para que puedas eliminar todas tus canas, sin dejar rastro alguno.


Si utilizas la cascara de papa, podrás oscurecer las canas de una manera súper rápida, el almidón, en estas cáscaras, funciona como todo un colorante natural, que te puede ayudar a cubrir todas las canas, en tan solo unos pocos meses.


Pautas que debes seguir, para que puedas oscurecer tus canas, con la cáscara de la papa:

Ingredientes a utilizar:



  • Seis papas, pueden ser medianas o grandes, no importa el tamaño
  • Shampoo hidratante y acondicionador
  • Una olla grande
  • Una Toalla
  • Una botella de shampoo
  • Un colador
  • Una taza grande

¿Cómo se prepara?

Primero debemos quitar las cáscaras de cinco papas que sean medianas, y debemos reservar las que ya están peladas, es preferible, si podemos llevar las cáscaras dentro de uno de los recipientes grandes, con dos litros de agua, debemos poner el agua a hervir con un fuego máximo y dejarlo que hierva durante por lo menos media hora.
Luego que haya transcurrido dicho tiempo, debemos apagarlo, para así poder colar las cáscaras, y hay que esperar que el agua se enfríe del todo antes de que la vaciemos en una botella de shampoo limpia.
Te recomendamos que laves y acondiciones tu cabello con productos que lo hidraten, tomando en cuenta, que el pelo con canas, siempre va a ser más seco y mucho más frágil.
Luego que apliquemos el acondicionador, debes verter el agua de la cáscara de papa, sobre el pelo directamente.
Este procedimiento, los puedes hacer todas las veces que quieras, no pasándote de unas 3 semanas, cada vez que lo hagas vas a tener mejores resultados, ya que ha sido muy efectivo.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACION SOBRE ELIMINAR LAS CANAS, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y AMIGAS DE FACEBOOK… PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS