Jamás volverás a tener manchas, arrugas ni acne, si utilizas esto antes de acostarte por 5 días. No gastarás dinero

Debemos siempre cuidar nuestra piel de manchas, evitando exponernos al sol durante largo tiempo, ya que esto nos causa graves daños en la piel.


Hoy te decimos como eliminar las manchas de manera natural, ya no tendrás que gastar en costosos tratamientos caseros, ya que con esta mascarilla tu piel lucirá radiante.


Dentro de las más comunes tenemos las manchas, arrugas y el acné, estas pueden salir de manera individual, pero es peor si salen todas al mismo tiempo. Si desafortunadamente tu ya cuentas con esto en tu piel, nosotros te damos a conocer la recetar de un remedio natural que te deberás aplicar antes de dormir y se encargará de eliminar todo lo mencionado.

Debes de tener paciencia, ya que los resultados no son inmediatos, así que si eres constante en poco tiempo tu piel estará increíble.

Usaremos peróxido de hidrógeno, el cual sirve para eliminar las imperfecciones de la piel. INGREDIENTES 04 gotas de peróxido de hidrógeno.03 gotas de glicerina natural. 02 cucharadas de leche en polvo. El jugo de un limón (preferiblemente pequeñas).


PREPARACIÓN

Primero vertemos todos los ingredientes en un tazón de vidrio y empezar a mezclar con una cuchara de madera, tenemos que hacer hasta que esté suave y cremosa combinación. Deje reposar por un periodo de 05 minutos antes de usar nuestra pasta.
Primeramente se debe lavar bien el rostro con un jabón suave y seco, luego aplicamos la mascarilla por la noche y dejarla todo el resto de la noche, en la mañana usted debe lavarse la cara con agua fría y se secan muy bien.
Debemos hacerlo durante 7 días consecutivos y ver los resultados al final..
Para prevenir las manchas en la piel debes No tomar sol entre las 11:00 AM y 3:00 PM, a medida que pasan las horas en que el sol está en su punto más fuerte y Siempre utilizar protector solar.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS