DESPUÉS DE VER LO QUE HACE EL PAPEL ALUMINIO LO VAS A QUERER USAR EN TODO TU CUERPO!

El aluminio es un metal capaz de activar ciertos puntos biológicos donde se genera dolor y modificarlos hasta aliviarlos. Es capaz de eliminar cualquier dolor que hayas sufrido durante un tiempo prolongado. 


Según los expertos en el cuerpo se encuentra un núcleo celular que interactúa directamente con el campo magnético de la tierra y al colocar el papel aluminio en la zona afectada, la lámina refleja el campo primario de la tierra y aumenta su efectivo positivo al actuar como una especie de lupa.



El papel aluminio que utilizamos en la cocina puede ayudarnos con los dolores musculares, en huesos, cuello, articulaciones, torceduras, artritis e incluso en los dolores que son consecuencia de alguna intervención quirúrgica.



¿Cómo se utiliza correctamente? 

Debes cortar un trozo de papel aluminio lo suficientemente largo para vendar la zona afectada, debes hacerlo durante 12 días. Es recomendable hacerlo en la noche y dejarlo puesto mientras duermes. Después de 12 días, puedes esperar otros 10 días para volver a hacerlo. 



Muchas personas no creen en este remedio, pero después de probarlos son ellos mismos quienes lo recomiendan!


TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS