DURMIÓ CON UNA CEBOLLA ROJA ALREDEDOR DEL CUELLO. CUANDO DESPERTÓ FUE TESTIGO DE UN MILAGRO!

Sabemos que la cebolla sirve para limpiar la piel, matar algunas bacterias y su ácido fosfórico que entra al torrente sanguíneo puede ayudarte a purificar la sangre. 


Pero esta vez te traemos un uso diferente de la cebolla que se trata básicamente de ponerte una cebolla alrededor del cuello.



Se trata de un remedio muy efectivo para el tratamiento de la glándula tiroides. De acuerdo al médico Igor KnJazkin se debe cortar una cebolla roja por la mitad justo antes de irte a dormir. 



Debes masajear el cuello con la mitad de cebolla  por toda la zona de la glándula tiroides con ligeros movimientos circulares.

Después del masaje vete a la cama sin lavarte el cuello, para que los jugos de la cebolla pueden entrar en vigor durante toda la noche. 

Este jugo de la cebolla permite, naturalmente, la función de la glándula tiroides. Realiza esto sólo una vez al mes. Es 100% seguro este remedio ya que es natural y no tiene efectos secundarios.



No olvides compartir!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS