LIMPIA TU CASA DE LAS MALAS VIBRAS Y SU AURA CON ESTE REMEDIO!

Esta planta llamada Salvia era utilizada por los chamanes en sus rituales para apelar a los espíritus ancestrales, el humo de la salvia era capaz de solucionar cualquier conflicto, enfermedad o mal que se encontrara en una persona o lugar. 


Actualmente el humo de esta planta, se utiliza para llenar de energía positiva los hogares u oficinas. Se trata de un ritual muy simple que puedes realizarlo una vez por semana o en cualquier momento que tu sientas la necesidad de llenar tu hogar de energía positiva y la limpieza de su aura.



Es recomendable hacer este ritual cuando: 
- Te acabas de mudar a una nueva casa a vivir 


- Cuando comienzas un nuevo trabajo o negocio 
- Antes y después de recibir personas en tu casa 
- Antes de meditar 
- Después de una discusión o enfermedad

¿Cómo se realiza el ritual?



1. Toma un trozo o manojo de salvia seca blanca atada por una cuerda delgada. Puedes conseguirla en cualquier tienda de hierbas, de salud o de yoga.

2. Enciende la planta de la parte de arriba hasta que comience a humear. Si se enciende demasiado puedes agitar la planta para que reduzca la flama y vuelva el humo. Si se apaga el fuego enciéndelo cuantas veces sea necesario.

3. Ya que este humeando, pasa la planta por todos los cuartos de tu casa, en cada rincón y a través de las puertas. diciendo en tu mente las palabras: “Aire, fuego, agua, tierra. Limpia, deshecha, disipa.”Recuerda hacerlo con toda la fe y siempre pensando positivo.

4. Ya que termines de limpiar todos los espacios, deja que la planta termine de quemarse por completo o que se apague sola. Si tienes jardín es recomendable enterrar los restos de la planta. Una vez que haces esto, la salvia habrá hecho su trabajo y comenzarás a sentir esa energía positiva.

No olvides compartir!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS