COLOCA SAL CON AZÚCAR DEBAJO DE TU LENGUA ANTES DE DORMIR Y LO QUE SUCEDE ES INCREIBLE!

Si sufres de insomnio esta combinación de azúcar y sal te resultará muy efectiva para combatirlo. El insomnio es un trastorno que provoca dificultades para conciliar o mantener el sueño, a las personas con insomnio les cuesta trabajo permanecer dormidos durante la noche o incluso hace que se despierten demasiado temprano en la mañana. 


Una de las causas principales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño. Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel importante, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.



El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no está nada mal. Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.



Beneficios de esta combinación de sal y azúcar:
- Fortalecimiento del sistema inmunológico
- El tratamiento de dolor de cabeza Superar el insomnio
- Obtener más energía
- El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos


- Tiene propiedades anti estrés.

Ingredientes: 1 cucharada de sal marina sin refinar y 2 cucharadas de azúcar.

Preparación: Mezcla los dos ingredientes y deja la mezcla en un frasco de vidrio.

Instrucciones: Antes de irte a dormir toma con tu dedo una parte de la mezcla y ponla debajo de tu lengua y deja que se disuelva lentamente.

Esto debes realizarlo sólo cuando tengas problemas para dormir, después de poner la mezcla te quedarás dormido sin ningún problema.

Es 100% natural este remedio, no olvides compartir!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS