SE FROTO CEBOLLA CRUDA EN LA MANO POR UNA BRILLANTE RAZÓN. ¡NO TENIA IDEA DE QUE ESO REALMENTE FUNCIONA!

Se puede decir que la cebolla es muy importante para la cura de muchos problemas de salud.


Es uno de los mejores remedios que ayuda a mejorar los vómitos severos y como un antibiótico general que puede mejorar nuestro sistema inmunológico.
La cebolla forma parte de la la familia de allium, es rica en sulfuro lo cual le da propiedades antibióticas antisépticas, también es extremadamente alta en el antioxidante quercetina ayudando así al cuerpo a combatir los radicales libres. Para las personas que tiene problemas respiratorios es recomendables el jugo de cebolla, ya que es un gran expectorante.
Por otra parte, son buenas para el colesterol, el corazón, la artritis, un excelente antioxidante y es bueno para la diabetes debido a sus componentes flavonoide y sulfuro. La cebolla ha sido usada como un tratamiento estándar por miles de años.


SE FROTO CEBOLLA CRUDA EN LA MANO POR UNA BRILLANTE RAZÓN. ¡NO TENIA IDEA DE QUE ESO REALMENTE FUNCIONA!


A continuación les mencionaremos los principales usos medicinales que nos ofrece la cebolla para nuestra salud.



  1. Quemaduras: Sólo hay que cortar una cebolla por la mitad y sostenerla sobre la quemadura hasta que el dolor desaparezca. Los jugos actúan como un analgésico inmediato. Las propiedades antisépticas naturales de la cebolla pueden prevenir la cicatrización y reducir el riesgo de infección.
  2. La cebolla diluye la congestión en el pecho: Machaca una cebolla con aceite de coco. Cubre el pecho con pasta de cebolla y cubre el pecho con una toalla y luego una camiseta.
  3. La cebolla te ayuda a combatir la tos: Pela una cebolla grande y pícala a la mitad. Cubre la cara de cada cebolla con 1 cucharada de azúcar morena y tapa las cebollas por una hora. La salsa de agua y cebolla debería ser tomada 2 veces al día para ayudar con la tos.
  4. La cebolla te ayuda a tratar la fiebre: Corta una cebolla en rebanadas delgadas. Frota la parte inferior de los pies con aceite de coco. Coloca una rebanada delgada en el arco de cada pie y cúbrelo con plástico para envolver. Cubre los pies con una media por la noche para que las cebollas saquen las toxinas y enfermedades del cuerpo.
  5. La cebolla te ayuda a combatir la infección en los oídos: Corta una cebolla y colócala en un calcetín y amárralo para que quede cerrado. Coloca la media con la cebolla aplastada sobre el oído afectado y cubre la cabeza, oído y calcetín con una gorra para que se mantenga en su lugar el calcetín. Quítalo cuando se te quite el dolor.
TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA Y A QUE TE SUSCRIBAS EN NUESTRO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCP3CXMD0_-M-m9dR1JR-etQ


Recuerda siempre de compartir esta información a tus familiares y amigos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS