PONTE 2 GOTAS DE ESTO EN LOS OJOS ANTES DE DORMIR Y CUANDO DESPIERTES TENDRÁS 85% MAS DE VISTA! QUEDARÁS EN SHOCK. ESTO FUNCIONA, QUE ESPERAS!!

La vista quizás es uno de los sentidos que más solemos usar desde que nacemos hasta que morimos.


Y es que a través de la vista es que apreciamos todo lo que el mundo exterior tiene para mostrarnos con formas, tonalidades y colores que hacen más impresionante el universo.
Pero como toda parte de nuestro organismo los ojos son una zona que suele afectarse de manera muy fácil con una serie de patologías que afectan en gran medida la visión, pero un científico ruso descubre cómo resolver ese problema.
Llamado Vladimir Petrovich Filatov, logró descubrir un remedio que puede usarse para arreglar la mayoría de problemas oculares que hacen que las personas acudan a ayudas como lentes de visión o hasta cirugías, pero que preparando este remedio natural se soluciona fácilmente.


REMEDIO NATURAL PARA CURAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VISTA


En las personas que han usado este remedio natural para curar los problemas de la vista, se ha demostrado que cura en gran medida los problemas oculares así como la degeneración de este importante sentido.


NECESITAS:

– 100 gr de gel de Sábila o Aloe Vera
– 300 gr de miel natural 100%
– 500 gr de nueces picadas
– Zumo de 4 limones medianos

PREPARACIÓN:

Lo que harás es tomar un par de hojas de aloe vera, lavarlas con agua hervida y picarlas muy finas, luego colar las hojas mediante una gasa médica. Almacenas estas hojas de aloe por 12 días para que las ramas formen lo que el doctor Filatov llama “estimuladores biógenas” y luego de estos días puedes licuar las hojas de sábila con el resto de los ingredientes.
La manera de consumir esta preparación es beber una cucharada de la mezcla 30 minutos antes de cada comida para que el organismo absorba de la mejor manera las propiedades para que actúe en mejorar tu visión.
Además de esto consumir esta bebida natural te hará acelerar el metabolismo de una manera impresionante, lo que hará que consigas una mejor salud en todo el organismo.
Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos para que cures todos los problemas de la vista con este remedio natural.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS