Sabías que si utiliza la cerveza de esta manera podrás rejuvenecer unos cuantos años ¡Este es el método!

Con el paso de los años la piel se va volviendo más débil, su degeneración se hace muy notable y es la primera señal que evidencia la llegada de la vejez, por eso nadie quiere tener una piel flácida que esté guindando de manera poco favorecedora para cualquiera de nosotros.


Además actualmente existen miles de tratamientos, medicinas y procedimientos quirúrgicos que te aseguran que éste es el mejor método para rejuvenecer la piel, pero mucho de ellos son extremadamente muy costosos y no te dice que a la larga podrías tener serias complicaciones.
Ahora, por eso te tenemos la mejor solución para esto, además es muy natural y no te costará mucho, y el ingrediente secreto de esta mascarilla no es una fruta o verdura, ni cualquier alimento extraño, sino una cuantas cucharadas de cerveza. Sí, así como lo acabas de leer.


Esta mascarilla con cerveza hará que tu piel luz diez años más joven


Aunque no lo creas, de esta manera poco convencional estarás aprovechando las propiedades nutritivas que son especiales para reparar los daños que el tiempo le ha hecho a tu piel.
No solo eso, utilizar unas cuantas porciones de cerveza te ayudará a hacer que tu piel se reafirme, haciendo que se vea mucho más tensa, eliminando las arrugas y devolviéndote la belleza que tenias antes.


Los ingredientes son los siguientes:
* Una cucharadita de cerveza
* Una clara de huevo
* Tres gotas con aceite de almendras
La preparación y aplicación es la siguiente:
* Mezcla todos y cada uno de los ingredientes en un bol
* Aplica cuando esté lista encima de la piel limpia
* Espera a que la mezcla haga efecto por unos diez minutos
Para que los resultados sean más duraderos lo que también puedes hacer es comer bien, ya sea con grasas buenas, almendras, frutas, verduras y mucha agua. También puede ayudarte que hagas pequeñas dosis de entrenamiento, por lo menos media hora al día bastará para hacer una gran diferencia.
Así que ya no tienes excusa para lucir como cuando tenías veinte o treinta años, ahora lo harás desde tu casa muy cómodamente cuando quieras.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS