¿CONOCES LA FRUTA DE LA MUERTE SILENCIOSA? ¡INFÓRMATE!

Durante más de 20 años los científicos investigaron y se preguntaban qué pasaba por tantos niños muertos en estos lugares y se aseguraron de que esto sucedía en época determinadas.


Después de analizar los hechos, descubrieron que esta fruta era la culpable de todo.
Seguramente la han visto en los restaurantes chinos. Se trata del Lichi, una fruta cara y popular dentro de la gastronomía asiática. Es noticia porque ha acabado con la vida de 40 niños en uno de los estados más pobres de la India, concretamente en la localidad de Muzaffarpur.
Según informa The Telegraph, varios expertos médicos han advertido de que el lichi es la causa de estas desgracias, si bien al principio sostenían que se debía a una encefalitis japonesa o a un de calor motivado por las altas temperaturas. En total, fueron afectados 90 niños, todos menores de siete años, desde el 14 de junio.


¿CONOCES LA FRUTA DE LA MUERTE SILENCIOSA? ¡INFÓRMATE!


El mismo medio añade que tras varias investigaciones, se ha concluido que el germen que se encuentra en la carne translúcida de la fruta podría ser el culpable de la muerte de estos niños.
Según esto los científicos avisan: el lichi tiene que comerse maduro y con el estómago lleno. En caso contrario puede reducir el nivel de oxígeno en sangre y originar inflamaciones cerebrales.
Es una fruta dulce, refrescante y muy apetitosa. Se encuentran muchos artículos en donde dicen que es beneficiosa para la salud. Lo que no dicen es que también contiene un componente tóxico, especialmente para los niños.
Esta fruta puede producir varios síntomas como sudoración, vómitos, convulsiones y, después hasta la muerte.


La enfermedad se iniciaba cuando este fruto estaba en cosecha, o sea, durante el verano. Y disminuía cuando llegaba el invierno y ya no se conseguían lichi en ninguna parte.
Es verdad que este fruto tiene grandes nutrientes, como potasio y zinc. Pero también tiene un componente que inhibe la producción de glucosa. Esto causa graves efectos que pueden causar la muerte.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS