Los médicos lo confirman: Di adiós a la artritis con este último remedio

La artritis es una enfermedad inflamatoria crónica, de naturaleza autoinmune, caracterizada por la afectación simétrica de múltiples articulaciones y la presentación de diversos síntomas generales inespecíficos y manifestaciones extra articulares.


Quienes padecen de esta enfermedad sufren demasiado, pero hoy en día ya es posible disminuir los dolores de esta enfermedad a través de medicina, tratamientos y remedios naturales como el que recomendamos en esta ocasión.
De tal forma que si eres una persona que tiene artritis o tienes a algún conocido que la padezca, te invitamos a que le recomiendes este artículo para que logre disminuir ese dolor que le causa.


Remedio natural para disminuir el dolor de la artritis


Para disminuir el dolor de la artritis se recomienda la actividad física, ya sea realizando ejercicios suaves que permitan la movilidad de las articulaciones, eliminando cualquier tipo presión, como así también es sumamente importante controlar la alimentación y tener una dieta balanceada incorporando vegetales tales como brócoli, apio y col, ya que estos cuentan con ácido pantoténico, que es el encargado de proteger las articulaciones óseas de la artritis.



También es recomendable el consumo de maní, zanahoria y aceite de oliva, estos alimentos son una rica fuente de vitamina E, la cual realiza grandes aportes de sustancias anti-inflamatorias, disminuyendo el dolor y el hinchazón en la zona afectada.
Sin embargo, lo que muchos médicos están recomendando como complemento para tratar el dolor, es la mezcla de distintos alimentos en forma de jugos y de esta manera aprovechar todas sus propiedades. A continuación te presentaremos algunos recursos para tratar el dolor.
1) Licuar 2 ajos, 1 ají verde, 1 vaso de jugo de naranja y varias ramas de perejil. Beber un vaso por día.
2) Licuar ¼ de cebolla, ½ pepino, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 vaso de agua. Beber un vaso por día.
3) Extraer el jugo de 150gramos de pepino y mezclarlo en 1 vasos de agua. Agregar 75 gramos de polvo de cúrcuma. Beber un vaso antes de almorzar.
4) Combinar en jugo papaya y naranja. La papaya es una fruta muy beneficiosa para desinflamar y se recomienda combinarla con un cítrico. También puede ser limón.
5) Extraer el jugo de un ramillete de apio y 1 zanahoria grande. El apio alivia el dolor de las articulaciones.
6) El jugo de cerezas también es apropiado para tratar la artritis, la sustancia que da el color rojo a esta fruta funciona como anestesia natural.
Elige lo que más te agrade de los remedios naturales para poder eliminar ese dolor lo más pronto posible. ¡Comparte esta publicación!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas