Dile adiós a las canas en 24 horas: La receta mas simple que usted puede hacer en casa!

Las canas no son simplemente cosa de la edad avanzada. Muchas mujeres jóvenes sufren de envejecimiento prematuro, cosa que las puede avergonzar un poco. La manera más rápida y sencilla de solucionar este problema es teñir el cabello con tinturas.


Sin embargo, esto trae una serie de efectos secundarios, ya que las tinturas poseen ciertos químicos dañinos que causarán un daño permanente a tu cabello.
Si te quieres deshacer de las canas, una solución natural es más viable. Pero antes de hacerlo debemos entender las causas de las canas.

Razones Hereditarias

Si existe un historial de canas prematuras en la familia, entonces esto se puede traspasar a las siguientes generaciones.

Estrés

Actualmente nos tenemos que enfrentar a una gran cantidad de estrés: en el trabajo, mientras viajamos, en el hogar… El estrés y la falta de sueño puede causar que algunos cabellos se vuelvan grises a una edad temprana.


Estilo de Vida

Comer y dormir en horarios aleatorios, no dormir lo suficiente y también consumir comida chatarra ocasionalmente, puede conducir a un “encanecimiento” prematuro, ya que el cuerpo no estará obteniendo los nutrientes que requiere.

Proceso de Envejecimiento

El envejecimiento hace que el cabello se vuelva gris, ya que las células pigmentarias de los folículos pilosos mueren y la melanina, que es responsable del color negro, se vuelve transparente, dándole al cabello un color gris o blanco.

Remedio Para Revertir las Canas

El uso de Aceite de Coco es el mejor remedio para deshacerse de las canas. También es el secreto para un cabello largo, hermoso y fuerte.
El aceite de coco es rico en carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales que le otorgan al cabello los nutrientes que necesita.


Ha sido utilizado por la humanidad de muchas civilizaciones y es un remedio que ha demostrado funcionar para tener un cabello muy saludable.
El uso regular de aceite de coco dará como resultado un cabello brillante, fuerte, consistente y saludable!

Utilización del Aceite de Coco para decirle Adiós a las Canas

  • Calienta de 2 a 3 cucharadas de aceite en el microondas durante unos 20 segundos.
  • Masajea suavemente las raíces del cabello con la yema de los dedos, con el aceite caliente.
  • Deja que el aceite actuar por unos 10 minutos sobre los folículos pilosos.
  • Luego enjuaga con agua tibia.
  • Ahora lava el cabello con tu champú regular y finaliza el lavado con acondicionador.
Esto se puede realizar diariamente para obtener los efectos deseados.
El uso reiterado definitivamente te ayudará a deshacerte de las canas y también hará que obtengas un cabello saludable, brillante y hermoso!
Ahora sabes la manera de decirle adiós a las canas! Si este artículo te pareció útil, te pedimos que lo compartas con tus contactos, ya que puede serles de utilidad también!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS