Ahora las Abuelas de 70 años de edad lucen como de 40 sin cirugía!! La mejor solución para arrugas de la que usted nunca ha oído hablar

A los 70 años o más, nuestras Abuelas se ven mejor que nunca. Se ven aún más radiantes y juveniles que lo hicieron cuando eran más jóvenes!.


Muchos han tratado de descubrir su secreto: es el botox, lifting facial, o simplemente una buena iluminación? La verdad es mucho más sencilla (y barata!) que eso. No es su maquillaje que está provocando lucir unas décadas más joven.

ABUELAS DE 70 AÑOS DE EDAD LUCEN COMO DE 40 DE NUEVO: USTED NO VA A CREER SUS TRANSFORMACIONES!


Después de muchos años de tratar, nuestras fuentes finalmente descubrieron la verdad detrás de la anti–envejecimiento secreto que ha tenido Hollywood por la tormenta – y una que las mujeres inteligentes han sabido mantener en secreto en todo el mundo.

LA MEJOR SOLUCIÓN A LA PIEL QUE USTED NUNCA HA OÍDO HABLAR

En lugar de tirar preciosos dólares en costosas cremas contra el envejecimiento para la piel que hacen grandes promesas y no el trabajo, un lector ha descubierto un producto de la piel que borra años de su cara para sólo unos pocos dólares. Siga leyendo para averiguar cómo funciona!..


Lauren, de 72 años, la abuela de Louisville, KY, es un ejemplo perfecto de cómo un poco inteligente pensar y el ingenio puede ayudar a evitar la innecesaria riesgos para la salud y ahorrar miles de dólares en gastos médicos.
Como la mayoría de las mujeres, Lauren no tenía el dinero extra para probar todas las cremas usadas y anunciadas por celebridades contra las arrugas, o las llamadas “Crema de milagro”,
Antes de intentar este truco simple, ella admite que ella solía pasar casi una hora cada día en un amplio régimen de cuidado de la piel que consta de más de 6 productos diferentes, con resultados decepcionantes. Cada producto ha hecho grandes afirmaciones prometedor para borrar las arrugas y devolver a su piel joven; y mientras que Lauren seguia todas sus instrucciones de uso a la carta, ella no veía resultados reales.

LA SOLUCIÓN DE LAUREN

Después de un año de hacer una investigación exhaustiva y hablar con otras mujeres sobre sus propios hábitos de cuidado de la piel, aprendió lo que estaba dando resultados reales y ayudar a las mujeres a tomar años fuera de su piel
Aprieta la cara y el cuello, elimina todos los signos de flacidez, envejecimiento, y la piel deshidratada. Lauren fue capaz de ver estos dramáticos resultados anti-edad, usando simplemente esto en sólo 14 días.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de su investigación, Lauren descubrió que el verdadero secreto son dos ingredientes fundamentales:


LA VITAMINA C Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO.
Estos son los dos ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas finas en el nivel celular – por debajo de la superficie de la piel – que es por eso que es tan eficaz.
LA VITAMINA C .
Es la clave para mantener saludable la piel joven. Es un poderoso antioxidante que retarda el índice de daño de radicales libres, lo que provoca que la piel de la sequedad, las líneas finas y las arrugas.
EL ÁCIDO HIALURÓNICO.
Actúa mediante su unión a la humedad. Puede albergar hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que es un excelente natural de la piel más rellenitos. El Ácido hialurónico ayuda a su piel a reparar y regenerar por sí misma después de sufrir de sequedad, estrés ambiental, o la irritación.

Cómo hacer ácido hialurónico casero

La telilla que recubre por dentro la cáscara de los huevos contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. También esta sustancia se acumula en la clara, pero para extraerla es mucho más fácil hacerlo desde la cáscara. Es muy sencillo.
Cada vez que se vaya a utilizar un huevo para cocinar, se reserva la cáscara. Posteriormente se lava bien por fuera para eliminar los restos de suciedad que siempre tienen un huevo en su exterior. Cuando tengamos las cáscaras de 24 huevos, se introducen en una bolsa de plástico. La cerramos y la apretujamos hasta que las cáscaras se rompan en pedazos.
Por otro lado ponemos agua destilada a hervir. Y digo destilada porque de esa manera mantenemos la integridad del ácido hialurónico y no lo contaminamos con los productos que tiene el agua embotellada o del grifo como puede ser el cloro, por ejemplo. En el agua vertemos todas las cáscaras de huevo y dejamos que cueza entre ocho y doce horas. El tiempo es muy extenso y puede resultar cansado o pesado, pero es la manera de lograr una solución líquida con una gran cantidad de ácido hialurónico.  Por supuesto el agua se irá consumiendo y deberemos reponerla cada cierto tiempo.
Una vez cocida la mezcla, depositaremos el líquido resultado en un frasco de vidrio muy limpio a través de un colador para que no caiga ningún resto sólido de la cáscara. Dejaremos enfriar y lo mezclamos con 2 cucharaditas de vitamina c en polvo y lo meteremos en el frigorífico.
Nuestro ácido hialurónico casero ya está listo para usarse. Solo debes untar 2 veces por semana y vas a eliminar décadas de tu cara.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS