Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Estas son 20 señales que te indican que estas padeciendo de comienzo de cáncer – No los Ignores

Al oír la palabra “cáncer”, muchas personas se alarman y no es para menos, esta enfermedad ha cobrado la vida de millones de seres humanos y aunque las personas que lo padecen luchan por salir de este padecimiento son muy pocas las que han lograrlo ganar esta lucha.


Como muchos sabemos, el cáncer es una enfermedad que no respeta edades, desde los infantes hasta las personas de la tercera edad pueden tener este mal, son células que crecen de manera incontrolada que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, afectando de manera drástica a la persona.
Es importante mencionar que la mayoría de los cánceres se presentan de manera esporádica, para los especialistas no existe una razón convincente del por qué algunas personas lo padecen y otras no, algunos afirman que es cuestión de genes.
Conoce los síntomas de esta mortífera enfermedad.

El cáncer es una enfermedad silenciosa, es por ello que en este artículo te mostraremos algunos de los síntomas más comunes de la misma:


Debilidad y fatiga: si en algún momento te sientes cansando sin motivo alguno debes acudir al médico inmediatamente.
Presencia de sangre al defecar: esto es señal de padecer cáncer colorrectal.
Hinchazón en la cara: esto ocurre cuando se tiene cáncer pulmonar, el rostro se hincha y se torna rojizo.
Dolor de espalda o en la parte inferior derecha: es un síntoma rotundo del cáncer de mama o hígado.
Cambios en la zona del pezón: son muchas las mujeres que han notado este tipo de cambio, si es tu caso o de algún conocido debe acudir lo más rápido posible a un especialista.
Sensación de llenura o falta de apetito: si no has comido y sientes este tipo de sensación es muy importante visitar al doctor.
Dolor en el pecho o tos constante: son muchas las personas que confunden estos síntomas con tos o bronquitis, sin saber que padecen cáncer de pulmón.


Alteraciones en las uñas: se tiene cáncer de piel cuando se observa rayas extrañas, puntos marrones o negros bajos las uñas.
Estos son algunas alertas que determinan que tienes algún tipo de cáncer, es por ello que se recomienda ir periódicamente al médico para evaluarse o hacerse un chequeo y de esta manera comprobar que nuestro cuerpo se encuentra en perfecto estado de salud.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas