COMO DESHACERSE DE LA INFECCIÓN DE GARGANTA DE FORMA NATURAL EN SOLO 4 HORAS

Hay muchas causas por las cuales se puede desencadenar un dolor de garganta, una infección vírica, una infección bacteriana y también por motivos no infecciosos.


La aparición de placas de pus es una infección del sistema respiratorio que se manifiesta con bolsas de pus en la garganta.
Pueden ser una consecuencia de un resfriado común, una gripe o una mononucleosis infecciosa, por ejemplo.  Lo recomendable es tratarla enseguida pues la misma puede ir avanzando hasta convertirse en un problema mayor.
Sin embargo muchas personas no pueden o no desean someterse a tratamientos con antibióticos, por eso te ofrecemos soluciones naturales de cómo curar una infección de garganta con remedios caseros.

REMEDIOS NATURAL PARA LA INFLAMACIÓN DE LA GARGANTA


La remolacha ayuda a depurar el organismo y esta comprobado que las personas que la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores.  Es rico el Flavonoides lo que nos protege de los radicales libres que causan el envejecimiento.

INGREDIENTES:



-Vinagre Blanco de alcohol al 9%
-1 Remolacha grande

PREPARACIÓN:

Trituras la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada del vinagre del alcohol al 9%, es decir,  que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas del vinagre de alcohol. Luego debes mezclar bien y dejar reposar por 20 minutos, una vez pasado este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.

CÓMO TOMARLO:

Debes realizar gárgaras con este remedio natural cada 2 o 3 horas.  Si deseas que el mismo sea más efectivo debes traga un poco de este liquido,  de esta manera se tratará la inflamación desde las vías respiratorias.
Otros Remedios Caseros Para Acabar con las Anginas e Infección de Garganta:
  • – Hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche! Funciona
  • – Calentar un poco de limón sin agua y sacar del microondas y añadir una cucharadita de miel remover y hacer gárgaras.
  • – En un tacita coloca el jugo de un limón, una pizca de sal, miel y envuélvete un dedo con algodón, remojas en la mezcla y haces unos tocamientos en la garganta….verán en q poquito tiempo se les arranca toda la porquería que tienes en las amígdalas y sanaran.
  • –  Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.
  • – El ajo tiene bastantes propiedades para la prevención de enfermedades y males cardiovasculares, además funciona como antibiótico, elimina las bacterias nocivas, es fungicida y antiviral.  Machaca un ajo y mezcla con medio vaso de agua, bebe tres veces al día y si te molesta mucho el olor o el sabor remplaza el agua por un jugo.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS