Después que comencé a usar esto jamás he tenido que ir al salón, me estuvieron estafando por años

La canela es una de las especias más famosas del mundo, especialmente para la preparación de postres y algunos platos y bebidas. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que también contiene una gran cantidad de beneficios para el organismo al consumirla, pero también tiene una gran cantidad de propiedades que pueden ayudar a diferentes partes externas de cuerpo, como por ejemplo, el cabello.


Algo que debes saber de una vez es que, al hablarte de una mascarilla de canela para el cabello, su primer efecto será el de fortalecer los folículos de tu pelo y acelerar su crecimiento. Esto también lleva a que tu cabello mantenga su color natural ya que gracias a que la canela, existe un alto contenido de vitamina y antioxidantes útiles para la salud de tu cabello, por ende, no dejes de tener canela en casa y no la uses sólo para cocinar.

La preparación que estamos a punto de darte a conocer funciona para todo tipo de cabello y de cualquier color. Sin embargo, debido a los nutirentes de la canela, el cabello castaño es el más privilegiado ya que los resultados se notarán de inmediato. Mientras que una mujer con el cabello negro, deberá aplicar muchas veces más esta preparación de canela. Ahora bien, conoce la mejor forma de preparar este remedio natural.

La canela como ingrediente especial para la salud del cabello


Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
– Tres cucharadas de canela en polvo.
– De cinco a seis cucharadas de bálsamo o acondicionador para el pelo.
– Tres cucharadas de miel.
1. Tome un recipiente limpio y mezcle la canela en polvo con la miel, luego debes mover lentamente a fin de que se consiga una sustancia homogénea. Conseguido esto, procedemos a añadir el acondicionador y mezclamos nuevamente.
2. A continuación, tomas la mezcla en tus manos y la frotas en tu cabello. Algo que debes tomar en cuenta es no poner de dicha sustancia en tu cuero cabelludo o la piel del rostro. Si lo haces, podrías presentar algunas molestias o irritaciones.


3. Luego de aplicada la mascarilla, deberás tomar tu cabello y envolverlo en una bolsa plástica y cubrirlo con una toalla. Déjalo reposar por unos 30 minutos y procede a quitarte la toalla nada más, la bolsa plástica deberá permanecer ahí por unas cuatro o cinco horas. Trascurrido ese tiempo, lávate la cabeza con abundante agua tibia y listo. Notarás los increíbles cambios en poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS