LAS AEROLINEASS NO LO PUDIERON OCULTAR MAS! PUEDES TENER UN VUELO GRATIS! CON SOLO HACER ESTO! #COMPÁRTELO Y UTILÍZALO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE TODAS LAS REDES SOCIALES

El dinero es una faceta muy importante de nuestra sociedad actual lo queramos admitir o no, pero el hecho de que el dinero es lo que mueve al mundo es un factor que no se pude negar, por ende, tener buen manejo del mismo nos asegura vivir de mejor forma.


No se trata realmente de tener muchísimo dinero, el truco está en saber cómo gastarlo de forma efectiva y en qué gastarlo, esto puede ser influenciado por varias cosas pero las ofertas y el saber cómo encontrarlas es un actor clave a la hora de tener buenas finanzas.
Esto ocurre desde centros comerciales hasta aerolíneas, justamente hoy vamos a hablar un poco de esto último, te contaremos algunos trucos para que puedas ahorrar dinero cuando necesites comprar tus pasajes de avión, vamos a ver cómo debes hacerlo.

Comprando boletos de avión al mejor precio

Debes seguir estos puntos para poder comprar económico tus boletos de avión
Cuidado con las horas


* El truco está en elegir los horarios que usualmente las personas no les gusta tomar, estos vendrían siendo a la madrugada, a las hora de las comidas (tipo almuerzo o incluso cena) o en la noche. Ciertamente hay excepciones en distintos países sobre esto pero la regla general es esta.
Los días son importantes
* Debes escoger los martes, miércoles y sábados, ya que esto son los días más económicos para viajar debido a la poca necesidad. Siendo los viernes y los Domingos los más costosos.
Comprando el boleto
* Para ahorrar dinero y aprovechar mejor las promociones, te recomendamos comprar un boleto a la vez, si viajas en familia o con alguna persona, lo ideal es comprar ambos dos por separado, respetando las recomendaciones que te dimos anteriormente.
La hora para comprar
* Aunque no lo creas, la hora influye en muchos sentidos.
* Según expertos, la mejor hora para esto es a las 3 PM (15:00)


* Esto se debe a que a esa hora puedes localizar las distintas ofertas de la competencia, por lo que a la aerolínea le conviene más vender económico pero vender más que su competencia.
Si sigues estos consejos no tendrás problemas en ahorrarte algunos billetes.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS